Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Punta Arenas

We are searching for a hardworking Supervisor Punta Arenas to join our awesome team at Empresa Retail in Punta ArenasConfidentialGrowing your career as a Ful...


Magallanes

Publicado a month ago

Entrevistadores Punta Arenas

Se requiere entrevistadores o entrevistadoras para estudio social.Trabajo puntual para ejecutar en unperiodo máximo de una semana previa capacitación.Se espe...


Magallanes

Publicado a month ago

Ordenadores De Tienda Punta Arenas Part Time - Rom

Importante empresa del sector requiere contratar personal para trabajar en la Ciudad de Punta Arenas en empresa de Retail. Esto para desempeñarse en funcione...


Desde Tawa - Magallanes

Publicado a month ago

Ordenadores De Tienda Punta Arenas

Importante empresa del sector requiere contratar personal para trabajar en la Ciudad de Punta Arenas en empresa de Retail. Esto para desempeñarse en funcione...


Desde Tawa - Magallanes

Publicado a month ago

Asesor en Prevencion de Riesgos

Asesor en Prevencion de Riesgos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¡Estamos buscando un asesor/a en prevención de riesgos para unirse a nuestro equipo! Si eres una persona apasionada por la seguridad y con amplios conocimientos en este ámbito, ¡esta oportunidad es para ti!

Requisitos:

- Licenciatura o grado en prevención de riesgos laborales, o una formación equivalente.
- Experiencia en el rubro logístico, almacenaje o transporte.
- Experiencia previa demostrable en asesoramiento y gestión de prevención de riesgos laborales.
- Conocimientos actualizados sobre normativa y legislación en materia de seguridad y prevención de riesgos.
- Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.

Funciones principales:

- Elaboración y revisión de planes de prevención de riesgos laborales.
- Identificación de riesgos y evaluación de puestos de trabajo.
- Implementación de medidas de prevención y seguridad en los procesos internos de la empresa.
- Asesoramiento y formación a los empleados en materia de prevención de riesgos.
- Supervisión de la correcta utilización de equipos de protección personal.
- Realización de auditorías internas y seguimiento de los resultados obtenidos.
- Mantenimiento y actualización de la documentación relacionada con prevención de riesgos laborales.

Si cumples con los requisitos mencionados y te apasiona el ámbito de la prevención de riesgos laborales, no dudes en enviarnos tu CV.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Asesor en Prevencion de Riesgos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T09:14:54.971Z