Asistente Administrativo/A - Campus San Joaquín

Asistente Administrativo/A - Campus San Joaquín
Empresa:

Pontificia Universidad Católica De Chile


Detalles de la oferta

Misión del Cargo: Coordinar y gestionar tareas administrativas, con el fin de apoyar integralmente a la unidad en temas de investigación, docencia y administración; asegurando una operaciones fluida.Principales Funciones y Tareas: Apoyar en la organización y desarrollo de actividades académicas y sociales del departamento, colaborando con la difusión de estas actividades.Preparar documentación para gestionar reembolsos y viáticos.Ordenar y mantener información impresa y digital.Atención de proveedores y recepción de pedidos.Apoyar en la cotización de insumos para la unidad.Coordinar envío y recepción de correspondencia al interior del campus.Organizar la reserva de reuniones y la preparación de salas para diversas reuniones.Coordinar servicios de almuerzos para reuniones o defensas de tesis, habilitando la sala de forma adecuada.Realizar compras menores para actividades de la unidad.Apoyar la correcta operación de la unidad (manejo de llaves, puertas, accesos, correo genérico).Otras labores administrativas que le sean encomendadas.Condiciones Laborales: Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido. Jornada de trabajo completa. Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente. *Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015* Perfil deseado Enseñanza media completa.Experiencia Laboral: Ideal experiencia en cargos de asistente o atención a público (no excluyente).Competencias Técnicas: Conocimiento básico de uso de correo y sistema de agenda (calendar u Outlook) y conocimiento básico de Office. 1 Vacante Finaliza en 6 días Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad Sin experiencia Estudios mínimos: Media Graduado Ubicación del empleo La ubicación del empleo es referencial


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo/A - Campus San Joaquín
Empresa:

Pontificia Universidad Católica De Chile


Administrador De Contrato / Jefe De Oficina

Publicada hoy por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaSupervisorRegión ValparaísoValparaíso- Importante empresa de Ingeniería se encuentra en la búsqued...


Desde - Santiago

Publicado a month ago

Administrador De Contrato

Publicada ayer por- **SSISA**Jornada CompletaOtro ProfesionalRegión Metropolitana de SantiagoSantiago- Profesional titulado de ingeniería, con a lo menos 5 a...


Desde - Santiago

Publicado a month ago

Coordinador(A) De Casos - Cip Crc San Joaquín

Institución- Ministerio de Justicia y Derechos Humanos / Servicio Nacional de Menores /- Convocatoria- Coordinador(a) de Casos - CIP CRC San Joaquín- Región ...


Desde Corfo - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Desarrollo Portuario - Coordinación De

Institución- Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones / Secretaría y Administración General del Ministerio de Transportes /- Convocatoria- Analista de ...


Desde Corfo - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T21:01:26.651Z