Sodexo Chile está en búsqueda de un/a Asistente Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Faena. Si eres una persona apasionada por la excelencia operacional y con experiência en Acreditación, Contratación y Recursos Humanos ¡esta es tu oportunidad!Como Asistente Administrativo/a, serás responsable de preparar y ejecutar las actividades administrativas relacionadas con temas de recursos humanos y servicios a las personas, para mantener la continuidad de los servicios de cara al cliente interno de acuerdo a los procedimientos y políticas de Sodexo.Acerca de nosotrosEn Sodexo Chile, nos enorgullece ser una de las compañías líderes en servicios de alimentación y bienestar en el país. Nos dedicamos a brindar una experiência excepcional a nuestros clientes, y valoramos a nuestro equipo como parte fundamental de nuestro éxito. Trabajamos en conjunto para crear un ambiente de trabajo positivo y de colaboración, donde todos nuestros empleados puedan crecer y alcanzar su máximo potencial.**Responsabilidades**:- Apoyar en los procesos de recursos humanos de acuerdo a lo solicitado por la jefatura.- Ejecutar en la atención directa de los trabajadores en cuanto a temas transaccionales principalmente.- Preparar las carpetas y archivos relacionada a los trabajadores del sitio.- Recepcionar y dar seguimientos a Facturas, ordenes de compra.- Controlar la asistencia del personal.- Apoyar en proceso de remuneraciones.**Requisitos**:- Residencia en Iquique.- Estudios como Técnico o Ing. Administración de Empresas o similar.- Experiência de mínimo 1 año en el cargo.- Experiência en empresas ligadas a servicios o minería.- Disponibilidad para trabajar jornada completa 5x2.Beneficios- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.??- Ambiente laboral amigable y colaborativo.- Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación.¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande! ?