Asistente Administrativo(A) - Grado 18°

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Educación / Servicio Local de Educación Pública de Colchagua /- Convocatoria- Asistente Administrativo(a) - Grado 18°- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Recursos Humanos- Región- Región del Libertador General Bernardo O'Higgins- Ciudad- San Fernando- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta707.543Condiciones**Remuneración corresponde a grado 18° EUS, estamento profesional, de acuerdo al siguiente detalle**:- Remuneración bruta mensual: $707.543 (Meses de enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre).- Remuneración bruta con modernización: $1.206.554 (Meses de marzo, junio, septiembre y diciembre).- El pago de bonos está sujeto al cumplimiento de metas.- El monto indicado es referencial.Se deja establecido que la persona seleccionada aceptará y será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 3 meses, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que las sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que si existe disponibilidad presupuestaria se proponga una prórroga con, al menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Contribuir al funcionamiento administrativo y operacional integral de la Subdirección, de manera de facilitar los procesos relacionados al ámbito administrativo de la unidad con calidad, eficiencia y eficacia bajo los objetivos propios del servicio local.- Funciones del Cargo1. Atención pública y telefónica a usuarios/as internos/as y externos/as del Servicio Local, orientándolos y derivándolos según su requerimiento.2. Elaborar documentos solicitados por su jefatura directa o profesionales del área.3. Realizar la gestión y coordinación de reuniones, actividades y trámites administrativos necesarios para el desarrollo de los procesos de la unidad.4. Adoptar los mecanismos necesarios para recepcionar e ingresar documentos físicos y digitales a base de datos y plataformas digitales.5. Mantener la agenda de su jefatura y del área, con la información necesaria.6. Numerar, fechar, distribuir, archivar y legajar documentación física y/o digital (resolución exenta, memorándum, ordinarios, oficios, etc.) que se envía a las subdirecciones de SLEP, otros servicios públicos y externos.7. Coordinar su trabajo con el de otras subdirecciones o áreas del SLEP.8. Gestionar audiencias, viajes y donativos en Plataforma de Lobby.9. Colaborar en las tareas propias del equipo de trabajo del área cuando sea solicitado.10. Realizar otras funciones que puedan ser requeridas por el Jefe Directo en apoyo a la gestión del equipo.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Educación Media o equivalente.Especialización y/o Capacitación- Deseable:Curso de especialización- Atención de personas /usuarios- Gestión documental o de archivos- Inducción General a la Administración del Estado- Nível intermedio en Excel y otras herramientas informáticas.Experiência sector público / sector privado- Experiência laboral como asistente administrativo y/o secretaria(o) en instituciones de la administración pública, servicios locales, etc., u instituciones privadas como corporaciones municipales, entre otros.Competencias**TRANSVERSALES****Adaptabilidad y Aprendizaje**: Habilidad para adaptarse y trabajar efectivamente frente a una variedad de situaciones diferentes a las rutinas habituales y que a partir de ellas se generan aprendizajes nuevos que facilitan el poder identificar modelos o conexiones entre situaciones y aspectos claves o subyacentes en asuntos completos.**Orientación al Servicio**: Mantiene actualizado el conocimiento de su sector. Utiliza habilidades y conocimientos técnicos en la aplicación de la excelencia profesional para proporcionar un excelente servicio hacia las personas y la educación, beneficiando así la imagen de la Educación Publica.**Apego a Normas y Procedimientos**: Respetar las políticas organizacionales, comprendiendo la importancia de seguir los procedimientos para el correcto logro de los resultados, es la Habilidad y deseo para alinear sus propias conductas con las necesidades, prioridades y metas de la organización, de actuar de manera que


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo(A) - Grado 18°
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