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Asistente Administrativo(A) - Std

Asistente Administrativo(A) - Std
Empresa:

Usach


Detalles de la oferta

El Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile, requiere contratar Asistente Administrativo.**Misión**:Ejecutar labores que responden a procesos administrativos contractuales del Departamento de Ingeniería Eléctrica, junto con colaborar en el desarrollo de las actividades de la Unidad, con la finalidad de contribuir a satisfacer y dar cumplimiento a los objetivos propios del área.**Funciones principales del puesto**:- Gestionar la tramitación de documentación contractual, derivada de servicios prestados o artículos comprados a través de la SDT.- Atención de clientes internos del Departamento de Ingeniería Eléctrica, relacionadas con el ámbito de su trabajo.- Mantener un orden y coordinación de las labores de su ámbito de competencia, con el fin de llevar a cabo las tareas asignadas.- Elaborar informes que suministren información del proceso en cuestión.- Prestar apoyo a nível administrativo y de ejecución en funciones de la Unidad distintas al proceso encomendado, en caso que se requiera.- Realizar labores de orden y control administrativo requeridos por la Unidad.- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.**Objetivo Específico**:Gestionar el proceso de documentación administrativa relacionada con el pago de servicios prestados o artículos comprados, por el Departamento de Ingeniería Eléctrica, a través de la Sociedad de Desarrollo Tecnológico de la USACH, con el fin de contribuir a la gestión de los procesos de la Unidad.**Funciones Específicas**:- Elaborar contratos e informes de actividades de profesores por hora del Departamento de Ingeniería Eléctrica.- Gestionar el envío de documentos contractuales, para firma de profesores por hora.- Gestionar el envío de la documentación contractual desde nuestra unidad, hacia la SDT.- Gestionar el envío de facturas de proveedores, previa autorización de los Jefes de programa respectivos, hacia la SDT.- Atención de profesores por hora o proveedores, para brindarles información relativa al ámbito o proceso administrativo que le involucra.- Apoyar a la jefatura de Unidad en la elaboración documentos, actas y labores administrativas de la Unidad- Recopilar la información requerida para gestionar los contratos o pago de proveedores por servicios prestados o artículos comprados por Departamento de Ingeniería Eléctrica hacia la SDT.- Actualizar bases de datos, archivos y registros relativos a las contrataciones de profesores por hora del Departamento de Ingeniería Eléctrica.- Brindar información y orientación presencial y online a todas las jefaturas de proyectos y a profesores por hora del Departamento de Ingeniería Eléctrica, en materias relacionadas con los contratos, gestión de compra o pagos tanto a profesores como a proveedores.- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos:**Requisitos del perfil del puesto**:Titulo Técnico Profesional, con especialidad en el área de administración de empresas, recursos humanos, contabilidad, logística, informática o a fin.**Deseable cursos en**:- Atención a clientes- Manejo de objeciones***Deseable dos años de experiência en funciones similares.**Conocimientos Específicos**:- Manejo de Excel nível intermedio- Manejo de Office- Manejo de ERP nível usuario**Horario**:- Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs- Viernes de 9:00 a 17:00 hrsCONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo(A) - Std
Empresa:

Usach


Built at: 2024-05-20T13:21:37.797Z