**Empresa de Climatización industrial requiere personal administrativo para el manejo del cliente Banco estado las funciones del cargo son las siguientes**:- Atención telefónica directa con el cliente y los usuarios internos.- Coordinar con equipo técnico solicitudes y control de emergencias- Solicitud a las áreas encargadas de documentos de personal - organizar y mantener actualizada la información necesaria para ingreso de los técnicos a los diferentes locales- Gestionar documentación necesaria para permitir el acceso a los trabajadores a las distintas locales.- Escaneo de documentos y carga en la plataforma de sistemas de requerimientos corporativos de Banco Estado.- Control y seguimiento de planillas de mp, mc, y emergencias (por via wsp, recepción directa (planillas originales) o envío electrónico por parte del personal de terreno)- Mantener el orden y control de la documentación para facturar de acuerdo a los requerimientos- Apoyar en forma directa a área de operaciones- Coordinar, analizar y elaborar presupuestos de acuerdo a los requerimientos del cliente y a las directrices del área de presupuesto.- Participar en los procesos de certificación (Sistemas de Gestion)- Apoyo administrativo para los requerimientos de cualquiera de los clientes que tienen contrato con Climazero.- Asegurar el Cumplimiento del reglamento de Orden Higiene y Seguridad**Con respecto a los requisitos**:- Estudios técnicos en áreas administrativas- Experiência por lo menos de 2 años en áreas administrativas en forma continua.- Manejo de Excel intermedio a nível usuario ( requisito excluyente)- Manejo de herramientas office a nível usuario- Aptitudes para gestionar el tiempo- Organizado- Buen trato telefónico- Receptivo buena memoria.Salario sugerido - $550.000 para iniciar.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $500.000 - $600.000 al mes