**Descripción empresa**:Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país, otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.**Misión del cargo**:Cumplir las metas del negocio establecidas por la empresa, entregando un servicio de excelencia hacia nuestros clientes.**Funciones del cargo**:Grupo BancoEstado busca Asistente Comercial para su filial Microempresas sucursal Plaza Egaña, comuna de La Reina, cuyas responsabilidades centrales son:- Recibir y atender los requerimientos de clientes(as) según el protocolo de atención, de manera presencial y otros canales de venta.- Gestionar y contactar telefónicamente a clientes(as) con algún tipo de oferta disponible para informar de la oferta y concreción de la misma, derivándolos a ejecutivos(as) de la plataforma microempresas.- Registrar y actualizar datos de contacto de clientes(as) atendidos en sistema.- Realizar venta de productos preaprobados, a clientes(as) que cuentan con oferta disponible.- Realizar el proceso administrativo de la venta de acuerdo a las normativas vigentes.- Contactar y entregar los productos a clientes(as) en la Sucursal, informando sus características, beneficios y usos, además de explicar la modalidad de pago y la importancia del pago oportuno.- Apoyar a Ejecutivo(a) Comercial en el seguimiento diario a los compromisos de pago de nuestros(as) clientes(as), realizando llamados telefónicos de cobranza cuando fuese necesario.- Administrar y rendir caja chica de la Sucursal, velando por el buen uso del presupuesto asignado y de los recursos materiales disponibles (útiles de oficina, escritorio, tonner, etc.).**Consideraciones**:- Contrato a plazo fijo por 6 meses, con posibilidad de renovación a indefinido, previa evaluación de desempeño.- Jornada laboral de 40 hrs. Distribuidas de Lunes a Viernes.- Modalidad 100% presencial.**Competencias requeridas**:- Planificación y Organización del Trabajo.- Disposición al Aprendizaje.- Orientación al Logro de Resultados.- Orientación por los Clientes(as).- Trabajo Colaborativo.- Compromiso Organizacional.**Requisitos**:**Titulado(a) en las carreras de**: Técnico en Finanzas, Contador/a, Técnico en Administración.**Titulado(a) en las carreras de**: Ingeniería Comercial, en Administración o carreras afines.Experiência en cargos/funciones similares en empresas de servicios financieras y/o banca.Conocimiento demostrable de la realidad de los microempresarios de la región.Experiência en atención a clientes(as) presencial y telefónica.**Condiciones oferta**:Beneficios**:Al formar parte de nuestra empresa, podrás optar a los beneficios contemplados en contrato colectivo que se encuentra vigente.**Algunos de estos beneficios son**:- Seguro Complementario de Salud- Licencias Médicas Full.- Banco de Horas.- Bono Escolaridad.- Jardín infantil.- Sala Cuna Normal y alternativa.- Programa anual de Becas de Pre y Post grado.- Ley 40 hrs.- Convenios a fin de cada necesidad.- Aguinaldos en fechas de festividades.- Entre otros.