TST Chile, somos una empresa formada por especialistas con vasta experiência en la Gestión de Recursos Humanos. Nuestro objetivo es orientar a nuestros clientes a un mejor funcionamiento de los servicios de externalización de personal; Servicios Transitorios, Outsurcing, Consultoria. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Asistente Comercial para que pueda integrarse a nuestro equipo comercial trabajando de forma presencial en nuestras dependencias ubicadas en San Miguel.Objetivo General del Cargo:Este profesional se ocupa de las tareas administrativas del terreno comercial. Dentro de cualquier organización, contribuye principalmente a la eficiencia y efectividad del departamento de ventas para aumentar positivamente la facturación.Funciones:- Realizar llamadas generando reuniones con clientes- Ocuparse de la documentación, la organización de reuniones y el seguimiento logístico de los servicios a ofrecidos a los potenciales clientes.- Encargado de la administración del CRM (Gestión de la relación con el cliente) estableciendo las bases de datos de los clientes por productos y también participando en la organización de un cronograma para la realización de todo tipo de actividades comerciales.**Requisitos**:- Ideal experiência en call center realizando llamadas (Outbound)- Experiência en temas administrativos relacionados con el área de comercial.- Orientación al cumplimiento de metas- Fuerte orientación comercial ( capacidad negociadora, etc.)- Excelentes relaciones comunicacionales- Manejo de herramientas de Office (Excel principalmente, Word, Outlook)Modalidad de trabajo:- Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18:30 hrs.- Lugar: Comuna de San Miguel.- Renta: $440.000 líquidos más comisiones.- Comisión por cierre de cliente (50.000 líquidos)- Comisión por Reunión agendada (Hasta 200.000 líquidos)¡Postula con nosotros y se parte de un gran equipo!