Asistente Compin

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Subsecretaría de Salud Pública / SEREMI de Salud Región de Atacama- Convocatoria- ASISTENTE COMPIN- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Atacama- Ciudad- Copiapó- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta917.748Condiciones- Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata y se hace presente que las contratas dura como máximo 6 mesea a prueba, en caso de renovación hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Aportar en la correcta ejecución de los procesos administrativos de la Unidad licencias médicas, D.S. N° 3 de 1984, D.F.L. 44 de 1978 y contribuir al buen funcionamiento del departamento COMPIN realizando y ejecutando procesos generales de la Comisión y particulares de las unidades de su dependencia. Contribuir al buen funcionamiento del departamento COMPIN.- Funciones del Cargo1.Encargada/o de ordenar, elaborar, timbrar, despachar y digitalizar resoluciones y otros documentos que tiene que ver con el quehacer del departamento.2.Desempeñar actividades y tareas encomendadas por la Jefatura en relación a Atención de público, salida a terreno, actividades de fiscalización de licencias médicas según normativa.3.Apoyo administrativo a las Unidades de Beneficios Social, Licencias Médicas, Discapacidad, Contraloría Médica y otros según lo determine la Jefatura de Departamento.4.Desempeñar otras funciones encomendadas por la Jefatura, dentro de su ámbito de responsabilidad.5.Cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de la información vigentes en la institución, actuando acorde a los mismo, conociendo las implicancias de las acciones propias y del equipo en el acceso y uso de la información, y reportando posibles eventos de riesgos.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación EducacionalLicencia de Enseñanza Media**Excluye a postulantes con Título Profesional.Especialización y/o Capacitación- Probidad, Herramientas computacionales y competencias transversales (habilidades).SGC.Experiência sector público / sector privado- 1 año de experiência laboral de preferencia en cargos afines (asistente administrativo).Competencias**NOMBRE****DEFINICIÓN****NIVEL (1 - 5)**Compromiso InstitucionalApoyar de forma activa el logro de objetivos y metas comunes de la institución, identificando el impacto y consecuencias de su trabajo en los objetivos del Ministerio de Salud.4Nível: Identifica el impacto de su trabajo en la institución, y realiza constantemente mejoras para buscar el beneficio de la organización, o entregar un mejor servicio a usuarios público s o externos.Orientación a la Eficiencia y CalidadLograr los resultados esperados de acuerdo a los objetivos del cargo y de los lineamientos estratégicos de la institución, dentro de los plazos y con los estándares de calidad determinados por el servicio.4Nível: Cumple con los objetivos esperados para su rol, asegurando resultados de calidad y dentro de los plazos correspondientes. Frecuentemente revisa los procesos que intervienen su trabajo, esforzándose por incorporar mejoras.Flexibilidad (adaptación al cambio)Capacidad de adaptarse a los cambios organizacionales, o distintos escenarios información y nuevas metodologías de trabajo, para dar cumplimiento a las funciones y objetivos planteados para el desempeño de su cargo, con un enfoque de mejora continua.4Nível: Se adapta a los cambios en su entorno laboral, logrando calidad en su trabajo y manteniendo su motivación. Logra incorporar nuevos aprendizajes aportando a la mejora continua del trabajo que realiza.Trabajo en EquipoTrabajar con otras personas de manera colaborativa, ya sea con los integrantes del equipo al que pertenece como aquellas relacionadas con las funciones de su trabajo.4Nível: Coordina su trabajo con los demás integrantes de su equipo, Beneficiando el funcionamiento del mismo. Comparte sus conocimientos o realiza actividades anexas a sus funciones que potencian el buen funcionamiento del equipo.Buen tratoRelacionarse adecuadamente con otras personas, tanto con usuarios(as) público s y externos como con las personas que integran su equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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