Cuando trabajas en** SmallWorld Financial Services**, ayudas a millones de personas a apoyar a sus amigos y familiares. Si buscas una empresa con presencia global y un propósito gratificante, este es el trabajo para ti.En pocas palabras, creemos que cuantas más personas podamos ayudar a transferir dinero a familiares, amigos y empresas en el extranjero, más pequeño será el mundo para nuestros clientes. Las fronteras no deberían significar barreras. SmallWorld es una de las mayores empresas de transferencia de dinero del mundo. Contamos con una red de más de 360.000 puntos de recogida, un equipo global de más de 1.000 personas que son responsables de más de 15 millones de transacciones mundiales cada año.¿Y lo mejor? Nuestros empleados son tan diversos como nuestra base de clientes. Al unirte a Small World, tendrás las herramientas para aprender, crecer y desarrollarte en un entorno multicultural. ¿Te apasiona trabajar para una empresa global que celebra y fomenta las diferencias? ¿Buscas potenciar a las personas y marcar la diferencia?Entonces únete a nosotros. Hagamos de este gran mundo un SmallWorld.El **Analista de Control Interno- Analista Contable** será responsable de revisar / conciliar el efectivo de los diferentes clientes bajo su control contra los extractos bancarios y reportar las incidencias a su supervisor e informar al equipo de contabilidad para registrar las entradas contables correspondientes.**Horario**: 40 Horas por semana; Lunes a viernes 7.00-16.00 hora Chile de Lunes a Viernes (1 hora de colación)**Modalidad**: hibridaHabilidades laborales esenciales:- Buen conocimiento y experiência trabajando en el área contable durante al menos 1-3 años.- Conocimiento avanzado de Excel, así como conocimiento con buenas habilidades de teclado.- Buenas habilidades de comunicación.- Buenas habilidades organizativas utilizadas en la planificación del propio trabajo.- Disposición tranquila y colaborativa.- Persona proactiva y dinámica.- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los objetivos y plazos.- Capaz de trabajar en un entorno de oficina ajetreado que a menudo exige altos níveles de concentración.- Capaz de trabajar de manera efectiva con una guía/supervisión mínima de la gerencia.- Buena capacidad analítica y capacidad de resolución de problemas.- Habilidades de aprendizaje rápido.- Habilidades de trabajo en equipo.- Español - nível nativo- ** El inglés es un "must have" - nível intermedio.**INDHP