Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Servicio Al Cliente Para Rm

**Asistente Servicio Al Cliente para RM (10 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTA...


Desde Isapre Cruz Blanca S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente

**Ejecutivo call center atención al cliente Honorario, Rubro Automotora V Región. (62 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cl...


Desde Marketing Relacional Upcom Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Cajero/A Full Time (40 Hrs.)

**Cajero/a Full Time (40 hrs.) (1 vacantes) **Cajeros (as) - Trabajadores (as) area hotelera y gastronomica / Garzones (as) / Copero**:**DATOS DE CONTACTO**:...


Desde Club Providencia - Santiago

Publicado a month ago

Hostess/Anfitriona

**Número de Empleo** 23196662**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Avenida Marina N 1...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Asistente Contact Center - Santiago (Reemplazo

Asistente Contact Center - Santiago (Reemplazo
Empresa:

Mvs Group


Detalles de la oferta

Importante administradora de fondos ubicada en la comuna de Santiago Centro anda en búsqueda de Asistentes de Contact Center para trabajar de manera presencial para reemplazo licencia médicaHorario:Turno 1: Lunes a jueves 08:30 a 17:45 / Viernes 08:45 a 15:30 HorasTurno 2: Lunes a viernes 09:30 a 18:15 HorasRenta: $830.547Funciones:- Registrar los contactos, identificar y tipificar los casos y consultas presentadas por los usuarios en la plataforma de soporte- Derivar a quien corresponda los casos complejos o aquellos trámites cuya resolución exceda a su ámbito de acción.- Hacer seguimiento a los casos y trámites derivados a otras áreas resolutoras.- Contactar a usuarios para entregar una respuesta a su caso o requerimiento pendientes de resolución que hayan sido derivados y gestionados previamente.- Contactar a usuarios según las necesidades del contact center para realización de encuestas, campañas, devolución de llamados (Outbound).- Capacitarse en los temas que se les soliciten referentes al servicio y/o asociados al plan de capacitación.- Cumplir con las métricas, protocolos de atención y tiempos de respuestas acorde al servicio.**Requisitos**Formación: Profesional Técnico titulado en carrera de administración empresas, administración recursos humanos o carrera afín.Conocimientos en nociones básicas del sistema de pensiones y leyes laboralesConocer ley seguro cesantía1 año de experiência en atención a clientes en empresas de serviciosNociones básicas en computaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $830.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Posee experiência en Contact Center? Comente- ¿Posee experiência en empresas de servicios? ¿Dónde ha trabajado?- ¿Posee conocimientos en el sistema de pensiones y leyes laborales?- ¿Posee conocimiento en la ley del seguro de cesantía?- ¿Posee manejo de computación? Comente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Contact Center - Santiago (Reemplazo
Empresa:

Mvs Group


Built at: 2024-06-16T00:20:37.901Z