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Asistente De Administración
Empresa:

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Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro gastronómico y retail está en búsqueda de un(a) Asistente de Administración que apoye en la gestión y lleve un control actualizado de los procesos del área de Administración, como credenciales, uniformes, transportes, entre otros.RESPONSABILIDADES PRINCIPALESGestión administrativa del transporte de los trabajadores (TPA), tarjeta de estacionamiento y planificación de los viajes de Gerencia.Gestión de Tarjetas de Ingreso Controlado a los Aeródromos (TICA) del personal, proveedores u otros.Gestión del procedimiento de uniforme del personal (solicitud de compra, distribución, seguimiento de entrega y gestión de los registros de uniforme).Gestión de las compras de insumos de oficina para el área de Administración y locales.**Requisitos**:Título técnico o profesional relacionado al área administración.Dominio Microsoft 365 nível medio (Excel, Word, One Drive, Teams, entre otros).Puntualidad, responsabilidad, organización.Iniciativa, autogestión y resolución.JORNADA20 horas semanalesLunes a jueves8.30 a 13.30 hrs.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Administración
Empresa:

Lagardere Travel Retail


Built at: 2024-06-16T05:15:04.178Z