Importante empresa de Servicios transitorios se encuentra en la búsqueda deAsistente de administración para desempeñarse en las siguientes funcionesConfeccionar contratos y anexos de trabajo del personal.Reclutamiento y selección del personal.Confeccionar y gestionar documentos de contratación de nuevo personal.Inducción de nuevos trabajadores contratados.Confeccionar anexos de trabajo del personal.Calcular, gestionar, confeccionar y tramitar finiquitos de trabajo.Manejo, ingreso y actualización de datos a sistema de computacional de remuneraciones.Confección de planillas de informes según lo requiera el jefe del departamento.Resolución de dudas de trabajadores.Recepción de documentos de trabajadores vacaciones, permisos administrativos, permisos sin goce de sueldo, permisos de cumpleaños, formularios de horas extraordinarias, entre otros.Elaborar registro de asistencia de los trabajadores.Calcular, autorizar y registrar los feriados legales de los trabajadores.Recepcionar, rellenar y posteriormente, tramitar licencias médicas de los trabajadores.Elaborar y actualizar de manera oportuna el libro de remuneraciones.Elaborar y distribuir liquidaciones de sueldo del personal del Centro.Actualizar información para pago planillas de cotizaciones previsionales del personal.Capacitación de trabajadores.Evaluación del personal.Gestionar y tramitar cargas familiares en Caja de Compensación.Elaborar mensualmente pre liquidaciones docentes.Enviar a cada docente las pre liquidaciones previamente confeccionadas.Recepción de boleta de honorarios docentes y verificar que el monto de la boleta concuerde con el de la pre liquidación.Confeccionar planilla de pago.Elaborar contratos y anexos.Solicitud de insumos para el área.Confección y gestión de cheques.Gestionar solicitud del personal para creación de cuentas vista.Gestionar solicitud del personal para creación de cuentas vista.Realizar todas aquellas tareas inherentes al cargo.Requisitos del cargoTítulo Profesional Universitario o Profesional titulado de una carrera de al menos 4 semestres en el área de administración de empresas o recursos humanos.Experiencia 1 a 2 añosConocimiento en sistemas de ERP Defontana o Transtecnia.Cálculo de remuneraciones.Conocimiento en legislación laboral.Gestión en recursos humanos.Renta liquida aproximada 690.000Horario lunes a jueves de 0800 a 1730 horas, viernes de 0800 a 1630 horasDisponibilidad InmediataEn caso de estar interesado en desempeñarte en un equipo de alto desempeño, Postula con nosotrosBolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de administración Valparaíso Reemplazo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Incosec de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.