**¿Te gustaría trabajar en Puerto Montt en modalidad presencial?**Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la investigación y desarrollo con producción sustentable, se encuentra en la búsqueda de **un(a) Asistente de Administración y Operaciones, **quién será responsable de la gestión administrativa y la operación logística de producción y despacho de productos.**¡Conoce las principales funciones!**- Gestión de materia prima y supervisión de la cadena de abastecimiento.- Gestionar los procesos logísticos disponibles necesarios para el traslado de materia prima o producto terminado desde bodegas a Planta de Proceso.- Gestión de producción de nuevos lotes de productos.- Gestión documental legal y administrativa relacionada a la venta y despacho de productos entre las bodegas y los clientes.- Control de stock de bodegas.- Gestión de los materiales involucrados en la fabricación de lotes (Bolsas, cajas, adhesivos, etc).- Establecer la coordinación y gestión de los análisis de laboratorio propios de la fabricación y liberación de los nuevos lotes de productos, para ser enviados a laboratorios acreditados.- Control administrativo de la oficina y su relación con la oficina de Santiago.- Emisión de Guías, Facturas, Órdenes de Compra, Rendiciones, etc., relacionadas al funcionamiento de las ventas y los procesos de investigación y funcionamiento del área.- Realización de guías de despacho para traslados y ordenes de servicios para análisis y/o producción.**¿Qué esperamos de ti?**- Ingeniero y/o Técnico en Alimentos, Industrial, o afín.- Al menos dos años de experiência en cargos similares.- Excel nível intermedio.**Muchas gracias por participar!**Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en cargos similares?- ¿Cuál es tu nível de excel?- ¿Vives en Puerto Montt o alrededores? Especifique- ¿Cuál es tu expectativa de renta líquida mensual?