En ASSA ABLOY CHILE Estamos en búsqueda de talentos como tú. Queremos Integrar a nuestra familia al próximo **Asistente de Comex y Compras**Tu misión principal de realizar y controlar los procesos relacionados a las operaciones de Comercio Exterior para todas las áreas de nuestra empresa.**¿Cuáles serán tus principales funciones?**:- Apoyar al proceso de compras de productos importados y nacionales de la compañía.- Controlar los procesos de importación y exportación de la empresa, procurando dar un correcto seguimiento y cumplimiento de los plazos requeridos en todas sus etapas (notificación a Agente de Aduana, pago de derechos de aduana, retiro y entrega de mercaderías, etc.).- Coordinar embarques con proveedores extranjeros, dando un seguimiento proactivo a la entrega de mercaderías en origen, para asegurar el embarque dentro de los plazos comprometidos.- Cotizar y negociar de forma permanente, los costos de los fletes internacionales con embarcadores, a fin de conseguir el mejor costo y nível de servicio.- Realizar el proceso de ingreso de facturas de proveedores extranjeros a los ERP dentro de los plazos establecido.- Realizar el proceso de costeo de mercaderías e ingreso de estas, dentro de los plazos establecidos a fin de dar disponibilidad de los productos para su comercialización**Requisitos**:- Título de carrera técnica Comercio Exterior o similar.- Inglés intermedio (hablado, escrito).- Microsoft Office nível medio.- Manejo de ERP (SAP, AX o similar).- 2 años de experiência en cargos similares.**Valoramos de ti**:- Tus habilidades de comunicación asertiva.- Tu trabajo en equipo.- Tu planificación y Organización.- Tu iniciativa para proponer mejoras sobre procesos existentes.- Tu capacidad para negociar con proveedores.**Modalidad**: Presencial, Pudahuel, Región Metropolitana.**Horario**: Lunes a Jueves 8:45 a 18:39 horas, Viernes 8:45 a 16:39 horas.Te ofrecemos un excelente ambiente laboral, desayuno y almuerzo dentro de las instalaciones de la empresa, medio día de cumpleaños libre, bus de acercamiento y otros beneficios que serán explicados en el proceso de inducción.**¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!**Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido, Por contratoDuración del contrato: 3 mesesSalario: $8 - $12 al mesPregunta(s) de postulación:- Menciona tu título y experiência en comercio exterior y compras- Indícanos tu nível de inglés- Cuéntanos sobre tu nível de Excel y qué sistema ERP manejas- ¿Cuáles son tus pretensiones de renta liquida?