Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Patio, Rubro Automotriz, Talca

En LL Consulting nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Patio para unirse al equipo de nuestro importante cliente del rubro automotriz en Talca. Busc...


Desde Ll Consulting - Talca

Publicado 24 days ago

Administrativo De Residencia (Reemplazos)

MinisterioMinisterio de Desarrollo Social y Familia- Institución / EntidadServicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia / Dirección...


Desde Corfo - Talca

Publicado 24 days ago

Secretaria(O) - Maule

Institución- Ministerio de Obras Públicas / Dirección de Obras Hidráulicas / Dirección Regional de Obras Hidráulicas Región del Maule- Convocatoria- SECRETAR...


Desde Corfo - Talca

Publicado 22 days ago

Talca- Administrativo Para Soporte Logístico

¿ESTÁS BUSCANDO UN TRABAJO ADMINISTRATIVO?¡POSTULA CON NOSOTROS!Empresa de Servicios busca ADMINISTRATIVO como SOPORTE LOGISTICO para una de sus cuentas, des...


Desde Cygnus - Talca

Publicado 22 days ago

Asistente De Compras Y Administración De Ventas

Asistente De Compras Y Administración De Ventas
Empresa:

Plan Humano


Detalles de la oferta

Descripción de la Empresa:Somos una empresa líder en Talca, comprometida con la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un(a) Asistente de Compra de Materias Primas y Administración de Ventas para unirse a nuestro equipo dinámico y colaborativo.Requisitos:Experiencia previa mínima de 1 año desempeñando labores en rubros similares.Conocimientos de Excel a nivel intermedio.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Orientación al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.Funciones Principales:Gestión y seguimiento de las compras de materias primas.Coordinación con proveedores para asegurar el abastecimiento oportuno y eficiente.Análisis de inventario y optimización de los niveles de stock.Soporte en la administración de ventas, incluyendo la atención a clientes y el procesamiento de pedidos.Colaboración en la elaboración de informes y análisis de datos relacionados con las operaciones de compra y ventas.Beneficios:Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades.Beneficios adicionales según políticas internas de la empresa.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asistente De Compras Y Administración De Ventas
Empresa:

Plan Humano


Built at: 2024-06-13T08:04:21.941Z