Nuestro cliente importante del área farmacéutica requiere un Asistente de conveniosObjetivo del cargo: - Recepcionar la documentacion y respaldos de ventas convenios y programas medicos. - Garantizar el cumplimiento de las normas de control solicitadas por cada convenio para la aceptacion del cobrorespectivo.Principales funciones: 1) Validar diariamente nóminas de control de documentos y respaldos de convenios..2) Archivar y custodiar los documentos entre periodos de liquidación..3) Liquidar cartera de convenios asignados y velar por la emisión de los documentos de cobranza..4) Emitir y preparar otros informes de respaldo (pólizas) a requerimiento previo del cliente..5) Emitir facturas y estados de cuentas que sustente la cobranza según la cartera de clientes convenios asignada..6) Preparar y despachar los documentos de cobro y sus respectivos respaldos..7) Confirmar la recepción de nóminas de control de documentos y verificar que los documentos de respaldos se reciban de acuerdo a lo solicitado por el convenio.Jornada: Lunes a viernes desde las 07:45 a 17:15 horasModalidad: Presencial en la comuna Huechuraba, Santiago.Beneficios: Entrega de almuerzo.Habilidades requeridas: Técnico nível superior en administración de empresas, contabilidad o carrera a fín.Habilidades deseadas: Apertura a nuevos desafíosTrabajo colaborativoOrientación al clienteContrato a plazo fijo por Empresa de Servicios Transitorios.Requerimientos- Educación mínima: Técnico1 año de experiênciaEdad: A partir de 21 añosPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aideNuestro cliente importante del área farmacéutica requiere un Asistente de conveniosObjetivo del cargo: - Recepcionar la documentacion y respaldos de ventas convenios y programas medicos. - Garantizar el cumplimiento de las normas de control solicitadas por cada convenio para la aceptacion del cobro respectivo.Principales funciones: 1) Validar diariamente nóminas de control de documentos y respaldos de convenios..2) Archivar y custodiar los documentos entre periodos de liquidación..3) Liquidar cartera de convenios asignados y velar por la emisión de los documentos de cobranza..4) Emitir y preparar otros informes de respaldo (pólizas) a requerimiento previo del cliente..5) Emitir facturas y estados de cuentas que sustente la cobranza según la cartera de clientes convenios asignada..6) Preparar y despachar los documentos de cobro y sus respectivos respaldos..7) Confirmar la recepción de nóminas de control de documentos y verificar que los documentos de respaldos se reciban de acuerdo a lo solicitado por el convenio.Jornada: Lunes a viernes desde las 07:45 a 17:15 horasModalidad: Presencial en la comuna Huechuraba, Santiago.Beneficios: Entrega de almuerzo.Habilidades requeridas: Técnico nível superior en administración de empresas, contabilidad o carrera a fín.Habilidades deseadas: Apertura a nuevos desafíosTrabajo colaborativoOrientación al clienteContrato a plazo fijo por Empresa de Servicios Transitorios.Requerimientos- Educación mínima: Técnico1 año de experiênciaEdad: A partir de 21 añosPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide**Salario**: 500000 PEN/MONTH.