Asistente De Dirección Y Encargada Oficina De

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Osorno /- Convocatoria- Asistente de Dirección y Encargada Oficina de Partes para Hospital Puerto Octay- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Los Lagos- Ciudad- Puerto Octay- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta597.453Condiciones**¡Tienes pasión por la salud pública y quieres aportar en ella, te invitamos a postular al Servicio de Salud Osorno!****Te sugerimos leer atenta y cuidadosamente toda la información contenida en este aviso.****La persona seleccionada será contratada temporalmente por un mes, con la posibilidad de una extensión de dos meses según la indicación de la jefatura directa. Posteriormente, se llevará a cabo una evaluación general de competencias para analizar la adecuación al perfil y determinar una posible extensión del contrato o, en caso contrario, su terminación.**- Es importante tener en cuenta que los contratos tienen una duración máxima hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas contratadas finalizan sus funciones en esa fecha, de acuerdo con la ley, a menos que se proponga una prórroga con al menos treinta días de anticipación.- Finalmente es importante señalar que el Servicio de Salud Osorno, desde el 18/11/2022 actuará de acuerdo a lo establecido en Ley Nº 21.389 (Ministerio de Justicia y DD. HH), sobre el Registro Nacional de Deudores de Alimentos._- ________________________________________________**ESTABLECIMIENTO DE DESEMPEÑO**: Hospital Puerto Octay.**CALIDAD CONTRACTUAL**:Contrata.**UNIDAD O DEPARTAMENTO DEL QUE DEPENDE**: Dirección.**GRADO y/o REMUNERACIÓN BRUTA**:Grado 22.**JORNADA LABORAL**: 44 horas/ Diurna.Objetivo del cargo- Contribuir en la gestión administrativa de la Dirección del Hospital Puerto Octay, a través de la articulación de la información, coordinación de reuniones y atención de usuarias y usuarios internos del establecimiento, velando por la ejecución oportuna de los procesos administrativos de su dependencia, de acuerdo a la normativa legal vigente.- Funciones del Cargo1. Ejecutar gestiones administrativas en lo relativo a la elaboración, distribución, egreso o despacho de documentación institucional u otras requeridas en el ámbito de sus competencias, velando por el cumplimiento de la normativa legal vigente.2. Gestionar, revisar y organizar documentación recibida, disponiendo el envío o derivación a los departamentos, unidades o secciones correspondientes del establecimiento, según corresponda.3. Elaborar documentos institucionales como oficios, memorándum, ordinarios u otros que sean requeridos por la Dirección del establecimiento.4. Mantener un sistema de registro actualizado en relación a la correspondencia recibida y despachada dentro y fuera del hospital, conforme a los procedimientos vigentes, velando por el seguimiento de las mismas.5. Atender y/o derivar a usuarias o usuarios internos del establecimiento, según corresponda, a fin de dar respuesta a sus requerimientos.6. Disponer y administrar de manera eficiente la agenda de Director(a) del Hospital Puerto Octay, a fin de coordinar reuniones, actividades u otras requeridas, velando por la oportuna entrega de información a su jefatura.7. Mantener seguimiento permanente de las acciones administrativas realizadas de los procesos a su cargo, con la finalidad de asegurar su cumplimiento en los plazos establecidos y/o gestionar acciones de contingencia atingentes a la situación.8. Resguardar, actualizar y archivar documentación institucional del establecimiento de manera física y digital, conforme a los procedimientos y normativa vigente.9. Efectuar difusión de lineamientos, comunicados internos u otros requeridos a la comunidad funcionaria del establecimiento, según sea requerido.10. Realizar la tramitación de diferentes solicitudes o requerimientos a través de Panel Documental, según sea requerido, velando por informar oportunamente a su jefatura o quien corresponda el estado de las mismas.11. Desempeñar las demás funciones que le encomiende o solicite su jefatura respecto a su cargo, de acuerdo a las necesidades del Hospital Puerto Octay.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media **(EXCLUYENTE)**.Especialización y/o Capacitación**CAPACITACIÓN ESPECÍFICA


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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