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Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Pineal Consultores


Detalles de la oferta

Importante empresa que presta servicios transitorios requiere contratar a profesional para el cargo de Asistente de Gerencia, con residencia en la ciudad de Iquique, quien deberá cumplir las siguientes funciones:1. Recepcionar, despachar, clasificar y archivar la correspondencia, documentos e informes emitidos y recibidos por Gerencia, asegurando el orden y respaldo de los documentos. Mantener ordenados los archivos de la gerencia..2. Atender los requerimientos de los clientes internos y externos de la empresa que concurren a la gerencia, derivando su atención a quien corresponda.3. Asegurar el cumplimiento de los aspectos protocolares en los eventos que la Empresa organice.4. Actualizar sistemáticamente la ficha de fechas importantes relacionadas con los clientes y actividades locales, junto con el correspondiente registro de direcciones, nombres y datos personales de los mismos.5. Redactar correspondencia, documentos e informes, de acuerdo a lo solicitado por Gerencia.6. Atender, realizar y derivar llamadas telefónicas, tanto internas como externas.7. Coordinar con las áreas competentes cualquier tipo de reparación o mantención que requiera la oficina de esmeralda.8. Llevar la agenda de compromisos y reuniones de la gerencia, coordinando todos los aspectos necesarios para la realización de dichas actividades.9. Generación de S/P y O/C de la Gerencia general, Gerencia Comercial, Subgerencia de Adm y Finanzas y otras áreas.10. Crear nuevos proveedores, solicitud de materiales y/o servicios en sistema vigente11. Cotizar y coordinar viajes nacionales e internacionales, alojamiento y traslado de acuerdo a lo establecido dentro del procedimiento y política de viaje.12. Coordinar las actividades del servicio externo de tramitación con que cuenta la empresa, asignado las actividades y controlando su cumplimiento.13. Realizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores para el correcto funcionamiento de los procesos asociados a al cumplimiento del objetivo de su cargo y que su superior directo avale su competencia.14. Cumplir la Política de Prevención de Riesgos de la Empresa procediendo de acuerdo a las regulaciones ambientales relacionadas con los impactos producidos por sus actividades, productos o servicios.Horario Lunes a Jueves 08:30 a 13:30 horas y 14:00 a 18:30 horas y Viernes de 08:30 a 13:30 y de 14:00 a 16:00**Requisitos**:Residencia en IquiqueTecnico Nível superior Asistente Ejecutivo3 año de experiênciaManejo Microsoft office nível medio(Excel y Word)/Power Point y Sistema ERP nível medioDisponibilidad inmediataTipo de puesto: TemporalDuración del contrato: 1 mesSalario: $700.000 - $900.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Pineal Consultores


Built at: 2024-05-10T16:40:33.528Z