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Asistente De Gestión Académica

Asistente De Gestión Académica
Empresa:

Anónimo


Detalles de la oferta

Importante Institución de Educación Superior con sedes a nivel nacional. Se encuentra en búsqueda de Asistente de Gestión Académica para desempeñar funciones en sede de La Serena.Objetivo:Responsable de apoyar y ejecutar tareas, en el ámbito administrativo, de adquisiciones y de apoyo en la gestión operativa y en las diversas actividades de la gestión académica de sede, de forma oportuna, eficiente y eficaz.Principales funciones:Gestionar el proceso de abastecimiento y suministros de insumos académicos, hacer seguimiento, control de stock y entregar informes respectivos.Gestionar los espacios físicos de la sede destinados a labores académicas, brindando una atención eficiente y oportuna. Exceptuando la asignación de espacios por la planificación académica.Recopilar, consolidar y distribuir información solicitada por el área académica para apoyar la gestión académica de la sede.Reproducir y distribuir los recursos pedagógicos que son requeridos para la ejecución de las clases.Apoyar en todas aquellas actividades, que sean derivadas por la Dirección Académica en el área de sus funciones.Integrar las comisiones de trabajo que se requieran para el óptimo funcionamiento de las actividades académicas, según lo disponga la Dirección Académica.Adherir a las normativas internas y externas vigentes, relacionadas con el respeto a la diversidad e inclusión; a la no discriminación, violencia y acoso sexual en el lugar de trabajo, asegurándose de utilizar lenguaje no discriminatorio.Requisitos:Carrera técnica profesional completa.Experiencia de 1 a 2 años en cargos administrativos.Deseable experiencia en cargos de atención estudiantil en educación superior.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asistente De Gestión Académica
Empresa:

Anónimo


Built at: 2024-06-07T17:58:28.249Z