Asistente de Hotelería y Housekeeper / Clínica MEDS La Dehesa Publicada hoy por Meds S.A. 1 Vacante Finaliza en 60 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Asistente Región Metropolitana de Santiago Lo Barnechea Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva. En Clínica MEDS nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.Para nuestra Clínica MEDS La Dehesa, nos encontramos buscando de Asistente de Hotelería y Housekeeper de para incorporarse a nuestro equipo, que tendrá la oportunidad de aportar con sus conocimientos y aprender de los mejores profesionales.Candidato/a ideal:Estudios: Técnico en Administración de servicios, Técnico en administración hotelera o similar.Experiencia previa como asistente de housekeeper de al menos 1 o 2 años en el área Clínica o similar.Personas con elevada orientación de servicio, con capacidad resolutiva y habilidades para trabajar en equipo, motivadas en seguir desarrollándose profesionalmente.Dominio de Excel Principales funciones: Hacerse cargo de la administración y funcionamientos de Ropería - REAS - ReciclajeApoyo en la revisión aleatoria de habitaciones por medio del sistema SISGEN de Hotelería y HousekeeperControl de bodega de insumos para el correcto funcionamiento de las áreas. Entre otras funciones asociadas al cargo. Horario de trabajo: Lunes a viernes (07:30 a 17:00) Se ofrecen importantes beneficios corporativos tales como, alimentación, buses de acercamiento, atención preferente para el grupo familiar, uniforme, caja de compensación, seguro médico complementario, entre otros.Te esperamos! Perfil deseado Candidato/a ideal:Estudios: Técnico en Administración de servicios, Técnico en administración hotelera o similar.Experiencia previa como asistente de housekeeper de al menos 1 o 2 años en el área Clínica o similar.Personas con elevada orientación de servicio, con capacidad resolutiva y habilidades para trabajar en equipo, motivadas en seguir desarrollándose profesionalmente.Dominio de Excel 1 Vacante Finaliza en 60 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros