Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Antofagasta / Dirección del Servicio de Salud Antofagasta- Convocatoria- Asistente de Recepción y Logística Casa de Huéspedes- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Antofagasta- Ciudad- Antofagasta- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta710.684Condiciones- Déjase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que tendrá una duración de 3 meses a prueba, prorrogable de acuerdo a evaluación de desempeño y cumplimiento de objetivos y que durará como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación, como asimismo, hasta que sean necesarios sus servicios.Objetivo del cargo- Asistir a los usuarios de la Casa de Huéspedes de Antofagasta o Mejillones - conforme sea su lugar específico de desempeño -, a fin de asegurar la materialización de un servicio de alojamiento concordante con los estándares de confort, seguridad y buen trato que establece el Servicio de Bienestar para sus afiliados y personas no asociadas que hagan uso de las dependencias, en concordancia con los lineamientos que demanda la Dirección de Servicio de Salud a la cual el Servicio se supedita. Con tales efectos, recibirá y orientará a los usuarios, ejecutará labores de limpieza e higienización de todas las dependencias que incluye la respectiva Casa de Huéspedes, y realizará labores de soporte logístico - sean movimiento de muebles y enseres, tramitaciones documentales básicas, entre otras -.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Poseer Licencia de Enseñanza Media o Equivalente, Otorgado por un Establecimiento del Estado o Reconocido por éste.Especialización y/o Capacitación- Atención de Público- Primedios auxilios básico- Uso de extintor de incendios- Uso adecuado de los Elementos de Protección Personal- MS Office 2010 o superiorExperiência sector público / sector privado- Para cargos grado 20° E.U.S, no es requerida experiência previa de acuerdo a lo estipulado en DFL N°4/2017Competencias**COMPETENCIAS TRANSVERSALES**CompetenciaDescripción del NívelNívelOrientación al servicio- Actúa orientado a la satisfacción del usuario, entregando un trato afable y cercano.3Trabajo en Equipo- Visualiza la importancia y beneficios de trabajar en equipo, por lo que aprovecha estas circunstancias para su desarrollo y el de otros, fomentando el espíritu de colaboración entre sus compañeros. Promueve el intercambio de apoyo e ideas con su equipo de trabajo, coordinándose además con ellos, lo que facilita la consecución de objetivos mancomunados.- Busca el consenso y cuida que no se impongan modalidades de trabajo de manera arbitraria, propiciando siempre el dialogo y fomentando el buen clima entre los miembros de su equipo.3Integridad- Es confiable y sus principios son sólidos, actuando con criterio, resguardando la confidencialidad y cuidando los recursos de la organización. Guía sus acciones por sus valores y costumbres, orienta y motiva a sus compañeros a actuar de manera similar. Busca consejo y asistencia cuando se encuentra en situaciones en los que sus principios y valores chocan con las exigencias laborales.- Actúa consecuentemente con lo que expresa, respetando las pautas de conducta que le exige la organización. Se siente seguro respecto a las decisiones y acciones y puede dar cuenta de los principios que guían su acción.3Comunicación efectiva- Transmite sus ideas y mensajes claramente en su grupo de trabajo y jefatura directa. Aprovecha los canales de comunicación existente, formales e informales, a fin de obtener la información que necesita para la realización de sus tareas.- Escucha adecuadamente a otros y se asegura de haber comprendido exactamente lo que deseen expresar, incorporando opiniones y distintos puntos de vista de los demás, en los contextos adecuados.- Expresa sus opiniones e ideas de acuerdo al contexto, tratando con respeto a las personas, manifestando su disposición para escuchar a los demás, mostrando interés por comprender al otro, en su lenguaje verbal como no verbal.3Apego a normas y procedimientos- Implementa dentro de su sector los lineamientos recib