**Asistente de Remuneraciones (1 vacantes) **Trabajadores (as) area RRHH / Remuneraciones y Compensaciones**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:SKY Airline S.A.**Actividad económica**:Transporte de pasajeros por vía aérea**DESCRIPCIÓN**:Ven a vivir de la experiência SKYER, en una aerolínea moderna, eficiente y sostenible. Conviértete en nuestro próximo Asistente de Remuneraciones, serás responsable de proporcionar apoyo sobre la asistencia, ingresos, egresos de personas, recopilación de datos de contratos, etc. Con el objetivo de contribuir al correcto pago de las remuneraciones de la compañía de acuerdo a la normativa legal vigente y las políticas de la empresa. ¿Listo para ser SKYER? Estos serán tus principales desafíos: - Apoyar al proceso de remuneraciones en el registro de asistencia a través del sistema usado por la empresa. - Apoyar en el proceso de remuneraciones en el ingreso de información en sistema. - Atender las distintas consultas de los funcionarios respecto a remuneraciones. -Preparar las carpetas de información personal de los trabajadores de la compañía. Para ser el siguiente Asistente de Remuneraciones, deberás tener lo siguiente? - Ser técnico profesional/ingeniero en Recursos Humanos o afines. - 3 años de experiência en cargos similares (de preferencia en empresas de 200 colaboradores a más). -Experiência usando sistemas de gestión de asistencia (Ejemplo: Biosign, Talana, Geovictoria, BUK u otro en particular). - MS Office intermedio. - Conocimientos de normativa laboral y legislación laboral vigente. Serás UNIKO si, además: - Conocimientos de contratación de extranjeros y asignaciones internacionales. - Conocimientos en sistemas de pagos como Payroll, BUK, entre otros. - Conocimiento de leyes tributarias. En SKY seguimos comprometidos a poner el cielo al alcance de todos de forma segura, confiable y sostenible, promoviendo procesos de atracción de talento inclusivos, enfocándonos en la igualdad de oportunidades, como se indica dentro del marco de la ley 21.015.- Metropolitana, Pudahuel- 11/04/2024 - 16/05/2024- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:Educación superior Completa**Experiência**:3 años**Titulación**:- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal**Otros requisitos solicitados**:**Capacitaciones**:- Excel intermedio o avanzado**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato indefinido**Nível de Cargo ofrecido**:Administrativo**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**Apto para los siguientes grupos de empleo**:- Personas en situación de discapacidad- Ver exigencias del cargo- Adultos mayores