Asistente De Rrhh Operaciones

Asistente De Rrhh Operaciones
Empresa:

Incosec


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de profesional proactivo para desempeñarse en el cargo de Asistente de Operaciones para la comuna de Providencia para desarrollar las siguientes funcionesFuncionesAsegurar el cumplimiento de los requisitos solicitados por los clientes y colaboradores.Atender y gestionar los requerimientos del cliente incluyendo consultas y reclamos.Escalar o transmitir requerimientos del cliente cuando sea necesario.Asegurar que las modificaciones solicitadas por el cliente son comunicadas y cuentan con las autorizaciones en los niveles de la organización correspondientes.Comunicar y validar información de calendarización mensual de remuneraciones, pre cierre con cliente, facturación y cualquier información relevante relativa remuneraciones, trabajadores, legal o reglamentaria que lo afecte.Asegurar la gestión de los procesos de selección con el cliente.Asegurar la gestión de información fidedigna y oportuna para el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales de los trabajadores pago oportuno de sueldos, anticipos, finiquitos, obligaciones previsionales, beneficios, etc.Asegurar el cumplimiento de requisitos y plazos acordados con colaboradores.Gestionar contratos, anexos, finiquitos, contratos de puesta a disposición y toda documentación necesaria, en forma oportuna y correcta.Participar de forma activa en la aplicación, mejora y cumplimiento de los procesos, procedimientos, registros y documentos de su áreaRequisitosDebe ser titulado en Técnico en RR. HH o a finConocimientos Erp remuneracionesConocimientos de Software de registro y control de asistenciaConocimientos de la Legislación Laboral y Ley 20.123Manejo de Excel a nivel intermedioModalidad presencialHorario Lunes a Jueves 0835 a 1745 horas y viernes 0835 a 1545 horas, con 45 minutos de colaciónSi eres proactivo, responsable y quieres pertenecer a un equipo de alto desempeño, postula con nosotros.Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de RRHH Operaciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa Incosec de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asistente De Rrhh Operaciones
Empresa:

Incosec


Responsable De Nomina

Destacada Empresa minera multinacional, cuenta con vacante por reemplazo para Responsable de Nómina Formación: Contador, Administración o Ingeniero en Recurs...


Santiago

Publicado a month ago

Subgerente De Canales De Atención

**Descripción empresa**:Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para trab...


Desde Afp Planvital - Santiago

Publicado a month ago

Business Administration Trainee - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev - Santiago

Publicado a month ago

Encargada De Remuneraciones (Reemplazo Pre Y Post

Principales funciones:- Realizar el cálculo y procesamiento de la nómina de sueldos de los colaboradores, asegurando la exactitud y puntualidad en los pagos....


Desde Grupo Provider - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T20:15:41.693Z