Asistente De Servicios

Asistente De Servicios
Empresa:

Trane Technologies


Detalles de la oferta

En Trane Technologies® desafiamos lo posible. Nuestras marcas, que incluyen Trane® y Thermo King® - crean acceso a la refrigeración y la comodidad en edificios y hogares, transporte y protección de alimentos y productos perecederos, conectan a los clientes con un rendimiento elevado con menos impacto ambiental, reducen drásticamente las demandas de energía y las emisiones de carbono, e innovan con un mundo mejor en mente. Desafiamos con audacia lo que se considera posible para un mundo sostenible.**Descripción resumida del trabajo**: Coordinar las necesidades del Servicio Técnico en conjunto con Coordinador y Supervisores, de acuerdo con las directrices del departamento. Teniendo como principal objetivo la calidad y productividad del departamento, así como la satisfacción del cliente.**Responsabilidades**:- Coordina todos los elementos materiales requeridos para realizar un servicio: partes, materiales, logística y todo lo que demande el proyecto de mantención preventiva o correctiva de acuerdo a lo establecido y acordado previamente en la orden de servicio, y basándose en las necesidades de los proyectos y la disponibilidad de los recursos.- Asigna proyectos y trabajos a los técnicos con ayuda del Coordinador y Supervisores.- Con la programación de servicios, realiza el calendario de generación de MO y entrega de materiales, organiza, revisa y configura el itinerario de los proyectos asignados. Así como también registra todo lo necesario en Salesforce.- Genera, en Salesforce, los programas de mantenimiento correctivo, preventivo y emergencias que se realizan en coordinación con el Coordinador.- Establece una relación profesional de trabajo con todos los clientes internos y externos asegurando la correcta aplicación del código de conducta.- Analiza los procedimientos establecidos, propone y realiza todas las mejoras necesarias en los mismos con el fin de optimizar la operación.- En conjunto con el Coordinador, captura los datos de la programación en el sistema Salesforce, así como también registra como parte de la programación el tiempo no aplicado como: vacaciones, reuniones, citas médicas, etc., con el fin de ayudar a mantener una clara visibilidad de los recursos disponibles.- En coordinación con el Coordinador de Servicio, Confirma la asistencia del/los técnico(s), así como se asegura que el técnico cuenta con el material, partes, documentación y todos los recursos requeridos o requisitos solicitados por el cliente. Avisa e informa al Coordinador de los cambios que puedan suceder.- Revisa y ayuda a mantener un Stock de repuestos y Materiales suficiente para poder atender la demanda de los trabajos a realizar.- Participa en la solicitud de la compra de estos repuestos, tanto locales como importados. Así como regula el inventario.- De acuerdo con las órdenes de trabajo, carga las partes requeridas en el sistema Oracle, y la logística de viajes necesaria en cada caso.- Participa en la generación del forecast mensual y en el proceso de cierre de cada mes.- Genera en Oracle Órdenes de Compra y recepción de facturas por suministros locales (incluidos uniformes técnicos), y coordina despachos de los insumos.- Genera en Oracle las Ordenes de Compra para pasajes aéreos, de acuerdo con las selecciones emitidas por los supervisores/ASM- Lleva en conjunto con el Coordinador el detalle de los repuestos de importación, y su posible arribo para ayudar en la planificación de los trabajos.- Maneja y Mantiene las plataformas de documentación de los clientes, Carga de documentos, actualización de los mismos, informa y solicita al Coordinador y Supervisores los documentos por vencer para mantener actualizadas las plataforma**Calificaciones**:- Gran capacidad de atención al cliente y trabajo en equipo.- Buenas dotes de comunicación tanto escrita como verbal.- Capacidad multitarea eficaz.- Nível medio de estudios, Técnico Universitario o superior. No excluyente.- Dominio del Idioma Inglés (deseable).- Experiência mínima de 3 años en sectores técnicos de mantenimiento o de aire acondicionado.- Sólidos conocimientos de Microsoft Office, Word, Excel y Power Point. Especialmente Excel nível medio o avanzado.- Estar familiarizado con el manejo de personal y documentación técnica.- Tener conocimientos de equipos de aire acondicionado, incluyendo máquinas enfriadoras de líquidos.Ofrecemos una compensación competitiva, beneficios y programas integrales que ayudan a nuestros empleados a prosperar tanto en su vida profesional como personal. Nos enorgullecemos de nuestra cultura ganadora, que es inclusiva y respetuosa en su esencia. Compartimos la pasión por servir a los clientes, cuidar a los demás y desafiar audazmente lo que es posible para un mundo sostenible.Estamos comprometidos a lograr una diversidad en nuestra fuerza de trabajo que refleje nuestras comunidades. Como empleador, ofrecemos igualdad de oportunidades. Todos los sol


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Servicios
Empresa:

Trane Technologies


Asistente Servicio Al Cliente Para Rm

**Asistente Servicio Al Cliente para RM (10 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTA...


Desde Isapre Cruz Blanca S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente

**Ejecutivo call center atención al cliente Honorario, Rubro Automotora V Región. (62 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cl...


Desde Marketing Relacional Upcom Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Cajero/A Full Time (40 Hrs.)

**Cajero/a Full Time (40 hrs.) (1 vacantes) **Cajeros (as) - Trabajadores (as) area hotelera y gastronomica / Garzones (as) / Copero**:**DATOS DE CONTACTO**:...


Desde Club Providencia - Santiago

Publicado a month ago

Hostess/Anfitriona

**Número de Empleo** 23196662**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Avenida Marina N 1...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-17T19:10:54.159Z