Asistente De Servicios Y Atención A Cliente - Alto

Asistente De Servicios Y Atención A Cliente - Alto
Empresa:

Mvs Group


Detalles de la oferta

Importante administradora de fondos anda en búsqueda de Asistente de servicios y atención a cliente para trabajar de manera presencial en la comuna de Alto Hospicio por un reemplazo de licencia médica inicialmente por un período de 30 díasHorario: lunes a jueves 09:00 a 14:00 / viernes 08:20 a 13:30 HorasFunciones:- Realizar la tramitación de las prestaciones de cobro del Seguro de Cesantía, según protocolo de atención establecido, ingresándolas al sistema correspondiente y explicando al afiliado la modalidad de entrega y su rechazo en caso de que corresponda.- Realizar afiliación de trabajadores que deseen incorporarse voluntariamente al Seguro de Cesantía, explicando los beneficios de éste y los aportes que deben realizarse, ya sea por cuenta propia o por parte del empleador al fondo correspondiente.- Realizar la entrega física de certificados, información respecto a cálculo de intereses y reajustes, entre otros requeridos por el afiliado y/o empleador.- Realizar cuadratura y revisión de las solicitudes de beneficios ingresadas durante el día, así como la revisión cruzada de la producción, regularizando la información que corresponda según protocolo correspondiente (reclamos normativos o simplificados, pagos en exceso, falta documentación, entre otros)- Realizar la recepción, clasificación, almacenamiento y envío a los departamentos de Operaciones (según corresponda) de documentos de afiliados referentes a reclamos y afiliación voluntaria.- Seguimiento a los diferentes casos, de manera presencial o vía web, que estén pendientes de resolución y escalar con jefatura en caso de que sea necesario.- Apoyo en multicanales, web, correo electrónico, sucursal virtual.**Requisitos**- Profesional Técnico Titulado administración empresas, contabilidad, RR.HH. (Ideal)- Nociones básicas del sistema de pensiones y leyes laborales (Ideal)- Conocer ley del seguro de cesantía (Ideal)- 1 año de experiência en atención de clientes en empresas de servicios- Nociones básicas de computación (Excluyente)- Manejo de ortografía y redacción (Excluyente)- Manejo Excel nível usuarioTipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 25 por semanaSalario: $200.000 - $350.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Comente en detalle experiência en el cargo- ¿Ha trabajado en atención a cliente en Banca, AFP, Isapres, Cajas compensación? Comente- ¿Cuál es su nível de manejo de computador?- ¿Cuál es su nível de excel?- ¿Posee buena ortografía y redacción? Comente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Servicios Y Atención A Cliente - Alto
Empresa:

Mvs Group


Ejecutivos Atención Al Cliente - Iquique

Importante empresa del rubro bancario requiere para servicios transitorios Ejecutivos atención clientes para atención presencial con al menos 2 años de exper...


Desde Mm Asesorias - Iquique

Publicado a month ago

Recepcionista

**Recepcionista (1 vacantes) **Secretarios (as) / Recepcionistas / Secretarios (as) Ejecutivos (as)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:FUNDACION EDUCACIONAL...


Desde Fundacion Educacional Create - Iquique

Publicado a month ago

Recepcionista

Buscamos recepcionista Bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de Opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 hor...


Desde Crea Constructora Spa - Iquique

Publicado a month ago

Subgerente De Servicio Al Cliente

Publicada hoy por- **PROCESUM**Jornada CompletaAdministradorRegión TarapacáIquiqueEs responsabilidad del cargo liderar y controlar la ejecución de los proces...


Desde Procesum - Iquique

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-16T16:14:22.709Z