Asistente De Soporte Usuario

Asistente De Soporte Usuario
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Defensa Nacional / Dirección General de Aeronáutica Civil /- Convocatoria- Asistente de Soporte Usuario- Nº de Vacantes- 2- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Providencia- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta783.867Condiciones- Tipo de Contrato: Contrata, Estamento Técnico.- Período de prueba: 3 meses, cuya prórroga estará sujeta a la evaluación de su Jefatura.- Horario administrativo: De lunes a jueves de 07:45 a 16:45 y viernes de 07:45 a 15:45 hrs.- Lugar de desempeño: Edificio Aeronáutico Central, Miguel Claro 1314, Providencia, SantiagoObjetivo del cargo- Preparar, despachar e instalar, de acuerdo a las instrucciones de la jefatura, el equipamiento computacional a nível nacional, controlando el inventario tecnológico y los softwares licenciados de la Institución, conforme a la normativa vigente.- Funciones del Cargo1. Preparar el equipamiento computacional a entregar, considerando la instalación de drivers de dispositivos, control de rótulos y números de CAF, enrolamientos en el dominio, actualizaciones de sistema operativo y la disponibilidad de software, antivirus y navegadores que permiten a los usuarios trabajar en los sistemas institucionales.2. Despachar equipos de acuerdo a los procedimientos logísticos y mantener actualizado el control del inventario tecnológico.3. Realizar la instalación de equipos controlando los perfiles de los diferentes usuarios de la Institución, además de desinstalar software no licenciados.4. Atender y resolver requerimientos a través de la Mesa de Ayuda, relacionados con instalaciones, disponibilidad de sistemas y actualizaciones de software, entre otros5. Realizar otras labores administrativas de apoyo a la gestión que le sean encomendadas por su jefatura directa de acuerdo a su área de competencia.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional**(excluyente)**- Título Técnico Nível Superior otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocido por éste. Área de formación específica**:Técnico en Conectividad y Seguridad de Redes, Técnico en Informática, Técnico en Programación o Técnico en Conectividad y Redes.**Especialización y/o Capacitación**(deseable)**1. Sistemas Operativos.2. Tecnología de Redes.- Estos requisitos se deben acreditar mediante copia del certificado del curso y/o especialización y adjuntarlo en el campo "Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados". No se consideran capacitaciones asignaturas de la malla de pregrado ni instancias de aprendizaje que no hayan sido objeto de evaluación (talleres, seminarios, participaciones, etc.) Al ser un requisito deseable, se sugiere subir documento en blanco en caso de no contar con capacitaciones, ya que la plataforma lo exigirá al momento de postular._Experiência sector público / sector privado- Deseable 1 año de experiência profesional en funciones afines al cargo publicado.- _En caso de ser funcionario/a activo/a de la DGAC, debe solicitar el certificado de experiência a su precalificador/a. En caso de ser exfuncionario/a de la DGAC, puede solicitarlo al Subdepartamento Personal, Sección Ciclo Laboral, Oficina Archivos, Cauciones y Credenciales._- Al ser un requisito deseable, se sugiere subir documento en blanco en caso de no contar con experiência, ya que la plataforma lo exigirá al momento de postular._Competencias- Se evaluará las siguientes competencias definidas para el cargo:**Competencias Institucionales**:- Compromiso con la Organización.- Comportamiento Ético.- Orientación a la Calidad.**Competencias Específicas**:- Cumplimiento de normas e instrucciones.- Comunicación efectiva.- Orientación al cliente.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Soporte Usuario
Empresa:

Corfo


Especialista Senior Storage

Importante empresa de Tecnología, está en búsqueda de un Administrador de Storage quien sera el responsable de la instalación, configuración, administración ...


Desde Coasin - Santiago

Publicado a month ago

Senior Cloud Support Specialist (Bilingual Spanish

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - Santiago

Publicado a month ago

Jefe De Redes -Área Tecnológica Y Soporte

S3 Chile está en búsqueda de un talentoso Jefe de Redes para unirse a nuestro equipo de profesionales de la tecnología. Como Jefe de Redes, deberás gestionar...


Desde S3 Chile - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Datos Jr

Analista de Datos JrIQVIA es The Human Data Science Company enfocada en utilizar la información y la ciencia para ayudar a los clientes del cuidado de la sal...


Desde Iqvia - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T17:11:52.976Z