Empresa del rubro inmobiliario (administración de inmubles) en busca de personal altamente proactivo y dinámico para asistente multifuncional en actividades de la empresa. El cargo implica gestiones en terreno mayormente así como apoyo en gestiones administrativas.**Estamos buscando a alguien con el siguiente perfil**:**Requisitos**:- Perfil Administrativo y de Terreno- Enseñanza media completa.- 1 año o más de experiência en cargos administrativos- Manejo de Office nível usuario (Word al menos nível usuario y Excel básico) - Excluyente.- Manejo de Herramientas de Google (Calendar, Drive, Sheets, entre otros.)- Experiência en cargos administrativos**Habilidades requeridas**:- Buena redacción- Alta atención a detalles- Proactividad y capacidad resolutiva- Puntualidad y responsabilidad- Excelentes habilidades blandas- Organización- Con ganas de aprender.- Trabajo en equipo**Funciones**:- **Gestiones en terreno** (visitas a propiedades administradas)- Apoyo en actividades administrativas- Levantamiento de informes y reportes a supervisores y propietarios.- Gestión de Software de Administración para seguimiento operativo (se harán capacitaciones para el uso del sistema)- Comunicación con arrendatarios para atención de casos específicos.- Gestión de seguimiento operativo mensual (cobranza, soporte operativo, asistencia logística, etc).- Entre otras...**Jornada**:Jornada laboral de 45hrs semanales, de Lunes a viernes de 9am a 7pm. (1 hora de colación)Lugar de Trabajo: Cercano a Metro Los Domínicos.**Renta**: $550.000 líquidos**Disponibilidad inmediata**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $550.000 al mesPregunta(s) de postulación:- El cargo implica bastantes gestiones en terreno, principalmente visitas a arrendatarios.Cuentanos acerca de tu experiência y manejo en la ciudad a través de metro / micro.- ¿Tienes disponibilidad inmediata?Experiência:- cargos administrativos: 1 año (Obligatorio)Fecha de inicio prevista: 02-11-2023