Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Reemplazo Consultor/A De Belleza - Rancagua

Importante empresa del rubro de Cosméticos está en búsqueda de un Reemplazo como Consultor/a de belleza para módulos de ventas en tienda de Rancagua.*Funcion...


Desde Alternattiva - Aysén

Publicado 21 days ago

Asistente Comercio Exterior (Reemplazo)

Únete al equipo Garces Fruit, líder de la industria frutícola! Si tienes experiência en Comercio exterior tenemos la oportunidad que estabas esperando para s...


Desde Garces Fruit - Aysén

Publicado 21 days ago

Administrador De Contrato - Rancagua

Publicada hoy por- **Singulares**Jornada CompletaAdministradorRegión Lib. Gral. Bdo. O'HigginsRancaguaNuestro cliente, reconocida empresa de logística de ind...


Desde - Aysén

Publicado 19 days ago

Técnico Administrativo

RFA Ingenieros Ltda., se encuentra en la búsqueda de un Técnico Nivel Medio,para la construcción de la obra de Hospital de Rengo y Hospital de Pichilemu-Regi...


Desde Rfa Ingenieros Ltda - Aysén

Publicado 20 days ago

Asistente Operativo Full Time 45 Hrs (Vendedor De

Asistente Operativo Full Time 45 Hrs (Vendedor De
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En ABCDIN, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para incorporarse en diversos desafíos y aventuras. Somos un retail especialista excepcional con presencia a nível nacional, con sucursales de Arica a Punta Arenas. Estamos en búsqueda de refuerzos para nuestras tiendas, personas enfocadas en el cliente, que busquen generar la diferencia y mejorar la calidad de vida de cada uno de quienes nos visitan. ¿Te interesa? Entonces queremos que tú seas parte de esta iniciativa con nosotros! Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Operativo para nuestra tienda ubicada en Coyhaique. Suprincipal función a realizar es:Gestionar y participar en los procesos crediticios, con una alta calidad y servicio de atención, velando por el cumplimiento de las metas. Dentro de sus principales actividades estarán:Gestionar los procesos crediticios, brindando un servicio expedito y de calidad a cada uno de nuestros queridos clientes. Atender y controlar los procesos de caja, recibiendo pagos por los diversos productos y servicios ofrecidos por la empresa. Aclarar las dudas del cliente y/o solucionar cualquier problema que manifieste, aplicando siempre los esta?ndares de atencio?n. Entre otros.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Operativo Full Time 45 Hrs (Vendedor De
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-15T15:41:00.263Z