**Descripción empresa**:Somos la empresa del Estado de Chile creada con el propósito de fomentar el desarrollo de la pequeños y medianos mineros, a través de asistencia técnica y asesoría en procesamiento y comercialización para que estos puedan acceder al mercado en condiciones de competitividad.**Misión del cargo**:Apoyar administrativamente, en lo que se refiere a la gestión de los programas de fomento de ENAMI, del Ministerio de Minería y otros.**Funciones del cargo**:**Objetivo del Cargo**: Responsable de apoyar administrativamente, en lo que se refiere a la gestión de los programas de fomento de ENAMI, del Ministerio de Minería y otros que administre ENAMI; contribuyendo al mejoramiento continúo de la ejecución de los programas, de acuerdo a las normas y procedimientos de la Gerencia de Fomento.**Principales Funciones**:Recepción, revisión de documentos legales para solicitudes.Ingreso y control contable de proyectos a sistema computacional de control de proyectos.Ingreso de actividades diarias a sistemas computacionales.Apoyo en todas las fases en gabinete de proyectos, financiados por el Ministerio de Minería.Apoyo en todas las fases en gabinete de proyectos relacionados con los instrumentos de fomento aplicados por ENAMI.Atender público interno y externo.Mantener actualizados los archivos y carpetas de información de proyectos.Apoyar administrativamente en las oficinas mineras.Revisión y reporte de gastos de proyectos.**Requisitos**:Formación Media, - Técnico ProfesionalMínimo 1 año de experiência en área AdministraciónDisponibilidad para desplazarse de ciudad.**Condiciones Oferta**:**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas