En Holding Partner nos encontramos en la busqueda del mejor asistente administrativo uo supervisor con experiência en outsourcing que sea capaz de brindar el apoyo administrativo y en terrerno (puntos de venta) en la gestión y análisis del contrato para la toma de decisión y el logro de los objetivos y metas establecidos por los diferentes clientes. PRINCIPALES FUNCIONES : - Generar reportes periódicos de sell-out. - Generar reportes periódicos de asistencias y coberturas de los PDV. - Generar reportes periódicos de exhibiciones de los PDV donde se comercialice los productos del cliente. - Analizar y gestionar la información de los diferentes reportes para facilitar a la toma de decisión. - Proponer mejoras atingentes a los levantamientos realizados en los diferentes PDV. - Apoyar administrativamente al área trade marketing. - Velar por el correcto funcionamiento del contrato, según las directrices que maneja Holding Partner. - Entre otros. Horario Art. 22 Suelo liquido + viatio.**HOLDING PARTNER Nuestra Misión**: Entregar un servicio de excelencia desde la razón de la necesidad hasta el control de los resultados, siendo parte del objetivo y buscando soluciones de forma comprometida y eficiente. Nuestro Propósito: Ser considerados como parte de la organización de nuestros clientes contribuyendo en el desarrollo y éxito de cada uno de ellos. Nuestra empresa brinda variados servicios para diversas áreas, todas estas interconectadas para dar la mejor solucion a nuestros clientes.**Requisitos**:**REQUISITOS**: - Excel intermedio. - Conocimiento en PowerBI o software relacionado (idealmente) - Conocimiento de marketing. - Experiência 1 - 2 años trabajando en consultoras o retail. - Movilización propia (no excluyente).Beneficios- Caja de compensación - Salud y seguridad ocupacional ACHS - Uniforme y EPP covid - Descuentos internos