Importante empresa con gran presencia a nivel nacional requiere incorporar a su equipo un auxiliar de bodegaPrincipales funciones:Administración, control y orden de todas las bodegas de casa matriz.Planificar, organizar, evaluar y controlar la ejecución las actividades de la bodega de los materiales en general de las bodegas en forma eficaz y eficiente.Inspeccionar y controlar en forma periódica el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones de la bodega.Verificar y controlar el stock de materiales para los requerimientos de los clientes internos.Implementar y evaluar los inventarios con el propósito de asegurar el control de existencias por cliente y centro de costo.Realizar la recepción y despachos de materiales vía Courier, insumos, uniformes, material tecnológico con su debido seguro y materiales varios para los requerimientos operacionales de la empresa.Coordinar y controlar la atención de clientes internos según los requerimientos de materiales, insumos y materias primas que se soliciten las diversas áreas de trabajo.Carga y descarga de material en vehículos al recibir y despachar mercaderías.Recepcionar las mercaderías de los proveedores almacenándolo e ingresándolo en existencias.Apoyo en las distintas gestiones del área de Servicios Generales, cuando le sean requeridas, tales como reparaciones, mantenciones, limpieza, aseo, tramites generales y otros.Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad.Coordina los ingresos de vehículos que han sido autorizados por Gerencia y SSGG a los estacionamientos disponibles con coordinación del Administrativo de seguridad.Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas y anomalías registradas, informando a su Jefatura.Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo,reportando cualquier anomalía.Reemplazar a cualquier recepcionista que por alguna razón no puede estar en su puesto de trabajo.Coordinar ingreso de material a bodega con área de compras, operaciones o cualquier otro que requiera almacenamiento.Perfil requerido:Formación como técnico nivel superior administración/Almacenaje (Deseable)Al menos 1 año de experiencia ejerciendo cargos similaresDisponibilidad para trabajar de manera presencial en la comuna de ñuñoaContar con habilidades comunicacionales efectivasManejo de inventario, Erp inventario/ Manejo de excelDisponibilidad horaria para apertura y cierre de las oficinasSueldo liquido aprox 550.000$Postula con nosotros