Auxiliar Grado 19 Para El Departamento

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Economía, Fomento y Turismo / Subsecretaría de Pesca y Acuicultura /- Convocatoria- Auxiliar Grado 19 para el Departamento Administrativo- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Administración- Región- Región de Valparaíso- Ciudad- Valparaíso- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta651.150Condiciones- No considera bono de incentivo mensual pagadero trimestralmente (marzo, junio, septiembre y diciembre), el que se entrega solo si se han cumplido las metas institucionales.Déjase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, primero por un periodo de 04 meses sujetos a evaluación del desempeño laboral, para ser renovado hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga su prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Realizar labores de apoyo administrativo y/o de traslado de funcionarios de la institución.- Funciones del Cargo1. Trasladar documentación oficial dentro y fuera de la Institución.2. Apoyar en la gestión de Bodega de insumos en lo relacionado al traslado de materiales y otras tareas que le sean encomendadas.3. Apoyar a Oficina de Partes y Archivo Central, en lo relacionado al traslado de documentación oficial.4. Preparar y atender las reuniones oficiales solicitadas por Gabinete de esta Institución y las de las sesiones de los Comités Científicos y Comités de Manejo.5. Gestión de pagos entregados por el Tesorero Institucional.6. Control de materiales de aseo y distribución.7. Apertura y cierre de oficinas.8. Realizar labores que le sean asignadas por el/la Encargado/a de Servicios Generales y/o Jefatura del Departamento Administrativo.9. En caso de conducción, velar por la mantención (mecánica y limpieza) del vehículo fiscal asignado.10. Trasladar a los funcionarios directivos que se encuentren en cometido funcionario, de acuerdo con las políticas de la Institución.11. Mantener actualizada y en orden la bitácora del vehículo fiscal asignado.12. Mantener actualizada la documentación relacionada con el vehículo fiscal asignado (permiso de circulación, seguro obligatorio, etc.).13. Mantener informado al Encargado de Vehículos Fiscales lo relacionado con el vehículo fiscal asignado.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Enseñanza básica completa.Es requisito excluyente presentar copia de certificado de enseñanza básica, de acuerdo con lo previsto en el D.F.L. N° 4/18.834, de 1990, del actual Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.Serán excluidos del proceso, quienes presenten solamente licencia de enseñanza media, ya que el requisito legal es poseer enseñanza básica completa y dicho certificado se requiere para tramitar la contratación correspondiente.Asimismo, por tratarse de un cargo Auxiliar, no serán considerados aquellos/as postulantes que posean título técnico y/o profesional.Especialización y/o Capacitación- Capacitación en materias relacionadas con el perfil de selección.Experiência sector público / sector privado- Experiência en labores administrativas y conducción de vehículo, en el sector público y/o privado.Competencias**Competencias técnicas**:1. Atención de usuarios2. Ley de Tránsito3. Mecánica básica4. Licencia de conducir B.**Competencias personales e interpersonales**:1. Compromiso con la organización2. Probidad3. Orientación a la Eficiencia4. Orientación al Cliente5. Trabajo en Equipo6. Comunicación Efectiva7. Manejo de Conflictos8. Confianza en sí mismo/a9. Adaptación al cambio10. Manejo de Tecnologías de Información y ComunicaciónRequisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida discipli


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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