Auxiliar Servicios Generales

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Autónomo / Servicio Administrativo del Gobierno Regional de Los Ríos /- Convocatoria- Auxiliar Servicios Generales- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Servicios Generales- Región- Región de Los Ríos- Ciudad- Valdivia- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta734.340Condiciones- La renta bruta no incluye las Asignaciones de Modernización.Objetivo del cargo- Prestar apoyo a las Divisiones del Gobierno Regional, en lo referente a la distribución de correspondencia, fotocopiado y otras necesidades propias del servicio.- Funciones del Cargo- Entrega de correspondencia, tanto entre las distintas Divisiones, Departamentos y Unidades del Gobierno Regional, como su distribución a otras instituciones públicas o privadas.- Retiro de correspondencia del Gobierno Regional.- Mantener ordenada y limpia las dependencias de la institución.- Fotocopiado de diferentes documentos.- Triturar papel para destrucción y su traslado.- Atender las distintas reuniones (propias del servicio) que se realizan tanto en dependencias de la institución como fuera de ella.- Apoyar en almacenar y ordenar adecuadamente la mercadería de la bodega.- Apoyar en la entrega de pedidos de materiales desde bodega, a las divisiones y dependencias del servicio.- Armado, reparación y traslado de muebles.- Reparaciones menores eléctricas, gasfitería y cerrajería.- Reemplazar en caso de ausencia al funcionario de recepción del edificio Público N° 1 y Casa Prochelle, en caso que sea necesario.- Participar en las actividades de capacitación a las que se le convoque.- Apoyo logístico en salidas a terreno del Gobierno Regional- Otros trámites ordenados por su Jefatura Directa.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia Enseñanza media completa.Especialización y/o Capacitación- Primeros Auxilios- Atención de Público.- Trabajo en Equipo.- Manejo de herramientas de Microsoft Office a nível básico (Excel, Word).Experiência sector público / sector privado- Experiência Laboral acreditada de al menos 3 años en el áreaCompetencias- **Conocimiento de Técnicas de Atención de Público**: Capacidad para atender los requerimientos que se reciban en el servicio, tanto en forma telefónica como personal.- **Trabajo Bajo Presión**: Capacidad de reacción frente a problemas, exigencias y oportunidades con respuestas inmediatas.- **Trabajo en equipo y cooperación**:Capacidad para integrar equipos de trabajo.- **Actitud de servicio**:Disposición de actuar, sentir y/o pensar en torno a las necesidades del cliente para lo cual dirige todas sus acciones como estrategia para garantizar la satisfacción de los mismos.- **Adaptación al cambio**:Capacidad para aceptar con facilidad y enfrentarse con flexibilidad y versatilidad a situaciones y personas nuevas y para aceptar los cambios positiva y constructivamente.- **Atención al usuario**:Exceder las expectativas del usuario demostrando un compromiso total en la identificación de cualquier problema y proporcionando las soluciones efectivas para la solución del mismo.- **Compromiso con la organización**:Capacidad de asumir los objetivos de la organización como propios.- **Buen trato**: es la capacidad de vivir con otros (con-vivir) en un marco de respeto mutuo y solidaridad recíproca; implica el reconocimiento y respeto por la diversidad, la capacidad de las personas de entenderse, de valorar y aceptar las diferencias; los puntos de vista del otro y los otros.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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