Empresa que se dedica a la importación, comercialización y distribución de EPP rubro industrial, ubicada en la comuna de Quilicura, requiere contratar a una backoffice para apoyar al área comercial.Misión del cargoRealizar tareas administrativas comerciales y de atención al cliente interno y externo para apoyar al cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa y con ello, contribuir a potenciar al área.FuncionestareasRealizar tareas administrativas comerciales y de atención al cliente para articular resultados entre ventas y distintas áreas de la compañía.Comunicar y mediar información entre logística y ventas.Mantener el canal de comunicación con los distribuidoresBuscar y analizar innovaciones del mercado.Coordinar y agendar visitas de vendedores a clientes finales.Realizar reportes de gestión ventas no entregadas al cierre del periodo y facturaciónRevisar el portal de licitaciones para detectar oportunidades comerciales.Hacer y enviar cotizaciones a clientes.Crear base dato con contactos de cada zona.RequisitosDisponibilidad para trabajar en modalidad 100 presencial, de lunes a jueves de 08.15 a 17.30 horas, viernes de 08.15 a 16.30 horas.Al menos tres años de experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente como apoyo al área comercial excluyente.Nivel de manejo básicointermedio en MS Office excluyente.Manejo en algún ERP excluyente.Experiencia en licitaciones de mercado público ideal.Se ofreceContrato a plazo fijo de 2 meses, variable a indefinido, según desempeño.Estacionamiento.Colación.AguinaldosCaja compensación.Otros.Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Backoffice Área Comercial presencial para el sector de Ventas en la empresa Latam Work de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.