**Descripción empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!**Funciones del cargo**:Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nível nacional, busca:- Cargo: Asistente Administrativo(a) Reemplazo.- Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.- Comuna: Sector Alerce, Puerto Montt.- Región: Los Lagos.**OBJETIVO DEL CARGO**:Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.- Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.- Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.**Requisitos**:- Título Técnico de Nível Medio o de Nível Superior en Administración de Empresas, Secretariado o estudio afín; de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.- Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nível Usuario o Nível Medio).- Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.- Un (1) año de experiência en labores similares.- Deseable: Un (1) año de experiência laboral en Instituciones Educacionales o Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL VIERNES 10 DE NOVIEMBRE 2023.**Requisitos**:Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación.Un (1) año de experiência en labores similares.Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nível Usuario o Nível Medio).**Deseable**: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.**Deseable**: Un (1) año de experiência en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.**Condiciones oferta**:**Beneficios**:- Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).- Almuerzo en establecimiento.- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).- Afiliación Caja de Compensación.- Sueldo base: $ X-.- Asignación de Zona: X% de sueldo base