4TMS es una firma consultora internacional de desarrollo organizacional. Acompañamos a nuestros clientes y sus ecosistemas a alinear su estrategia con su gestión del talento y equipos para lograr sus objetivos y desempeño esperado. Con diferentes herramientas y metodologías colaboramos en el diseño de estructuras y responsabilidades, atracción de talento apropiado, programas de liderazgo, programas de transición profesional, estudios de mercado con mejores prácticas organizacionales y de compensaciones, gestión y desarrollo de talento.Misión del cargo:Promover y posicionar marca de artefactos de detección de incendios con clientes internos y externos. Relación con proveedores.Descripción Funciones del Cargo:Generar el plan de marca dentroSeguimiento de los Rebates e incentivos que otorga cada marcaResponsable de generar y ejecutar planes de habilitamiento de canales por su marcaMantener relación con los ejecutivos de la empresa y del fabricanteLevantar oportunidad de nuevos clientesSeguimientos a proyectosConsolidación de forecastSugerencia de compras a la marcaSer el principal enlace entre la marca y la empresaDiseño y ejecución de plan de negocios por línea de producto de la marcaApoyar a los ejecutivos en lo que respecta la negociación con clientes y resellersEntregar capacitación comercial de los productos de su marca tanto de forma interna como externaGestionar la estrategia de la marca procurando que la misión, visión y valores se transmitan de manera efectiva.Levantar necesidades de la marca dentro de la empresa, interactuando con las distintas área (Marketing, Pre venta, Post venta, finanzas, Logística, entre otros)Lograr conexión entre la marca y el personal de la empresaAnalizar los resultados y objetivos de la marca dentro de la empresaOrganización y participación junto a la marca en actividades de posicionamiento y lanzamiento de productos tanto en regiones como dentro de SantiagoColaboración con Marketing en las investigaciones de mercadoNuestro Candidato Ideal:Experiencia en detección de incendiosMicrosoft OfficeEl proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:Postular a la ofertaRevisar tu emailIngresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.