Atención quinta región somos CGS, empresa líder en telecomunicaciones con presencia internacional; ¡Te invitamos a asumir nuevos desafíos, desde Chile para el mundo!Buscamos a los mejores ejecutivos de atención al cliente Bilingües y con experiência relacionada al mundo de la tecnología y videos juegos para uno de nuestros importantes clientes que tiene la misión de conectar los medios de comunicación de todo el mundo.¿Cuáles serían tus funciones?- Conocer el flujo de la producción y los servicios disponibles para poder prever las necesidades de los clientes.- Controlar la calidad y ofrecer correcciones y soluciones para garantizar que los procesos, y otros contenidos cumplan las normas.- Gestionar la entrega de servicios a través de sistema de pedidos, teléfono y correo electrónico- Levantar incidentes y derivar para su solución a las áreas correspondientes- Garantizar que los archivos cumplen las especificaciones de control de calidad para el país previsto- Gestionar la facturación de los servicios contratados por los clientes- Garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega y los acuerdos de nível de servicioRequisitos principales:- Dominio del idioma inglés oral y escrito, nível avanzado. (excluyente).- Experiência en servicios de atención al cliente- Manejo de aplicaciones de Microsoft Office- Flexibilidad para adaptar los horarios de trabajo de acuerdo a las necesidades / contingenciasTe ofrecemos:- Ser parte de una empresa líder a nível mundial- Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores, emocionantes e internacionales- Estabilidad laboral- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo- Convenios y beneficios corporativosSi eres aficionado y te gusta el mundo Gamers, no lo pienses más...¡Y únete a nuestro equipo!