Cajera De Atención Al Cliente Y Envió De Dinero Estacion Central . Liquido Aprox

Cajera De Atención Al Cliente Y Envió De Dinero Estacion Central . Liquido Aprox
Empresa:

Adecco Chile


Detalles de la oferta

Nuestra empresa se especializa en envíos de dinero al extranjero y atiende principalmente a una audiencia extranjera. Buscamos un Asistente de Atención al Cliente que pueda trabajar bajo la modalidad de Reemplazo que se una a nuestro equipo para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y ayudarlos a enviar dinero de manera segura y eficiente.Cuales serán tus funcionesBrindar atención al cliente de alta calidad, interactuando con personas de diversas nacionalidades.Ayudar a los clientes a enviar dinero a países extranjeros, haciendo preguntas para comprender sus necesidades y proporcionando información detallada sobre nuestros servicios.Procesar transacciones de envío de dinero con precisión, incluyendo el registro de datos y el cálculo de tarifas.Debes saber como usar un computador Correo Outlook, Microsoft Teams, EtcTipear nombres y datos de manera rápida y precisa para agilizar el procesamiento de transacciones.Estar dispuesto a rotar y trabajar en diferentes ubicaciones dentro de Santiago según sea necesario.Que esperamos de tiDebes tener disponibilidad para trabajar por Reemplazo.Mínimo 1 año de experiencia en funciones de atención al cliente, preferiblemente en Caja de Atención al cliente o Ventas enfocadas en atención al cliente.Flexibilidad y disposición para trabajar en un horario de lunes a domingo 5x2, con la posibilidad de hacer horas extras.No se requieren títulos académicos específicos.Se proporcionará capacitación durante 5 días en nuestra oficina central antes de la asignación a una tienda.Condiciones del cargoPago de horas extras desde el primer minuto, con posibilidad de realizar sobretiempos.Lunes a Domingo con 2 días libres a la semana modalidad 5x2 900 a 1900 hrs.Un día podrás salir a las 1800 como beneficio.Renta promedio del cargo 630.000 aproximadamente Puedes ganar mas según KPI, Metas y Horas extrasSe debe llevar colación.Debes tener disponibilidad para poder ser trasladado de sucursal de ser necesario, de referencia se trabajara en la comuna de Estación Central.Si estas interesadoa y cumples con los requisitos del cargo no dudes en postular con nosotrosBolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Cajera de Atención Al Cliente y Envió de Dinero para el sector de Otros en la empresa Adecco Chile de Santiago Estación Central. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Cajera De Atención Al Cliente Y Envió De Dinero Estacion Central . Liquido Aprox
Empresa:

Adecco Chile


[B] Mayordomo(A)

Mayordomo(a)Auxiliar grado 20Escuela de MedicinaNúcleo docente del Hospital El Pino, San Bernardo.El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a particip...


Desde Usach - Santiago

Publicado a month ago

Mucama Part-Time - Santiago

Estamos en la búsqueda de una Mucama para Santiago.Buscamos personas responsables, comprometidas y dedicadas.Cuáles serán tus funciones?:Limpieza de las prop...


Desde Happy Host Spa - Santiago

Publicado a month ago

Anfitrión Dermo Campaña Hotel Sector Oriente

Grupo Expro junto a importante cliente se encuentra en búsqueda de Anfitriona para campaña en Hotel Santiago, Sector Oriente.Fechas de Evento 15 y 16 de Mayo...


Desde Grupo Expro - Santiago

Publicado a month ago

Recepcionista-Auditor/A Nocturno

**Para considerarte en esta oportunidad laboral DEBES postular en o en este linkTalentos del Turismo está en busca de personas orientadas al servicio para as...


Desde Talentos Del Turismo - Hotel Casa Real De Viña Santa Rita - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-04T13:20:59.721Z