Call Center Atención Al Cliente 30 Hrs

Call Center Atención Al Cliente 30 Hrs
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción de la Empresa:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar atransformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías,procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio yla sociedad.Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,liderando los cambios con excelencia en sus resultados.- Descripción Funciones del Cargo:Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quierantrabajar en uno de nuestros servicios de atención al CLIENTE. Setrabaja 30 hrs semanales part time de lunes a domingo 5x2 (dos díaslibres a la semana). Los horarios estarán distribuidos en turnosdentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general (enpromedio se trabaja 6 hrs al día). Banda Horaria Intermedia:11:00 a18:00 hrs (disponibilidad general, los turnos irán rotando dentro deeste rango) Renta líquida:$230.000 aprox. El trabajo es en modalidadTELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa. Requisitos:Mayores de 18 años - Enseñanza media completa CAPACITACIÓN:En casode ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para participar deuna capacitación en modalidad E-Learning ONLINE cuya duración es de10 días aprox. *El proceso de selección será en su totalidadonline, se enviará un link a su correo para registrarse y grabarvideo entrevista.- Requisitos:- Enseñanza media completa- Condiciones **Oferta**:Sueldo Líquido Mensual:230000- Descripción Proceso de Selección:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma dereclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la vacante2. Revisar tu mail3.Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, tecontactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapapresencial.Discapacidad:Esta vacante es apta para personas con discapacidad.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Call Center Atención Al Cliente 30 Hrs
Empresa:

(Confidencial)


Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde People Go - Valparaíso

Publicado a month ago

Atención Cliente

**ATENCIÓN CLIENTE (2 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:OMIL...


Desde Omil De Villa Alemana - Valparaíso

Publicado a month ago

Cajera (O) Diurna

¡LLAMADO MASIVO!Importante Institución de Salud, ubicada en Viña del Mar busca CAJERA (O), Jornada Diurna. Responsable de efectuar la cobranza de las distint...


Desde Hospital Naval "Almirante Nef" - Valparaíso

Publicado a month ago

Call Center Atención Al Cliente 30 Hrs Pm

Descripción de la Empresa:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar atransformar la experiência de los usuarios, integrando tecnolo...


Valparaíso

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T05:04:23.939Z