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Cerrador De Ventas Callcenter Multimarca - Alarmas
Empresa:

Selyt App


Detalles de la oferta

El Cerrador multimarca asume un rol fundamental en la comercialización de los productos y soluciones de las empresas Help y Alarmas ADT cerrando telefónicamente las oportunidades que se proporcionan de clientes finales de las empresas señaladas. Deberá promocionar y vender los productos y servicios que le encomiende la empresa, estando obligado a llamar y atender a los potenciales clientes que el empleador le indique y en las oportunidades que se le señale con estricto apego a las políticas y procedimientos de comercialización fijados por la empresa.**Principales Funciones del Cargo**- Actuar en representación de la Empresa como Agente y/o representante de ventas de los productos y servicios que se le encomiende comercializar, estando obligado a contactar y atender a los clientes que el empleador le indique y a cerrar las oportunidades en función de la empresa de donde ésta provenga, utilizando los sistemas provistos por Selyt para estos efectos, teniendo presente que para el cumplimiento de sus funciones deberá ajustarse a las órdenes e instrucciones contenidas en el presente contrato.- Realizar los contactos con todos los clientes que se le establezcan en la planificación diaria de venta, ingresando íntegramente el registro de las actividades diarias en el Libro o registro digital respectivo, establecido por la Empresa.- Mantenerse totalmente al día e informado sobre los productos que debe ofrecer de ambas empresas, sus modalidades de venta, características técnicas, promociones y en general manejar en forma correcta y completa toda la información que sea relevante para desarrollar la función para la que ha sido contratado y que se le ha proporcionado en forma completa.- Mantener un registro de clientes en forma ordenada y detallada el cual deberá ser entregado a su supervisor de la empresa cuando le sea solicitado.- Concretar las ventas en las condiciones establecidas por la Compañía y/o las Empresas Mandantes, en cuanto a precio, plazos, fecha de habilitación y cualquiera otra condición inherente a la venta, cautelando siempre los intereses de la Empresa.- Verificar la identidad y capacidad de los clientes contratantes, así como también la veracidad de la información otorgada al efecto por éstos, consignándola en los respectivos sistemas.- Asistir a los cursos y reuniones dirigidas y/o reuniones organizadas por el empleador y a los cursos de capacitación a los que la Empresa lo envíe.- Velar por el cumplimiento de las políticas de riesgo de las Empresas Mandantes, las cuales declara conocer y aceptar. En caso de generarse un cambio en la política de riesgo comercial de la Empresa Mandante, el ejecutivo deberá procurar estar al día con estas nuevas normas.- Realizar seguimiento a las oportunidades entregadas a nombre de las Empresas Mandantes resguardando que no se produzcan bajas por mora y/o voluntarias de los servicios.- Asegurar que la transacción comercial sea de calidad (completar la solicitud de servicio y/o contrato con datos fidedignos sobre la identidad y domicilio del cliente, informar correctamente las promociones y los valores exactos, entregar claramente las fechas de facturación y proveer al cliente de todas las características de los servicios que está adquiriendo, etc.)**Requisitos**:- Trabajo Presencial.- Disciplinado: Deberá incorporar métodos establecidos por la compañía para alcanzar sus resultados, generando un sentido de la responsabilidad y compromiso.- Previsor: Debe pensar en incorporar nuevos esquemas que solventen las necesidades de sus clientes y formular opciones disponibles, de ser necesario. En caso de no lograr su cometido la primera vez, tendrá planes alternativos, con la finalidad de resolver incidencias de pronta acción y con vista hacia el futuro, manteniendop informado a su supervisor en tal caso.- Facilitador: Debe ser capaz de facilitar la toma de decisiones del cliente, buscando de manera creativa el tomador de decisiones.- Capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas con clientes y colaboradores internos, demostrando habilidades de comunicación excepcionales.- Orientación a resultados y capacidad para cumplir con metas de ventas ambiciosas.- Conocimiento profundo de los productos y servicios solicitados, o disposición para adquirirlo rápidamente.- Experiência en venta en Alarmas y/o Help (No excluyente)Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSalario: $600.000 - $700.000 al mesHoras previstas: 44 por semanaFecha límite para postularse: 29-03-2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cerrador De Ventas Callcenter Multimarca - Alarmas
Empresa:

Selyt App


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