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CL - Ejecutivo/a Negocio Especialista Santiago CL - Ejecutivo/a Negocio Especialista Santiago En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.
Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento, unimos a las personas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir
Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica; unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.
Estamos buscando Ejecutivo/a Negocio Especialista Santiago para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener.
Dirección: B2B
Líder: Christian Rene Araya
Ubicación/Domicilio: Santiago
Reclutador/a: Pamela Aguirre
Misión del Rol: Responsable de definir, planificar y realizar acciones comerciales para asegurar el incremento de los ingresos y rentabilidad de la cartera de clientes asignados correspondientes a la región metropolitana del país. Velar por la atención, mantención y desarrollo de la cartera de clientes, detectando oportunidades a través de visitas frecuentes a todos los clientes bajo su responsabilidad.
Funciones Asociadas al Rol: Atender cartera de clientes Grandes Empresas Santiago. Preparar y aplicar la planificación comercial considerando la venta consultiva como base de la gestión. Aumentar los ingresos de la cartera según los presupuestos definidos por la compañía a través del crecimiento comercial de los clientes asignados, considerando todas las líneas de productos: móvil – fijo – servicios privados – servicios digitales. Mantener y fidelizar los clientes de la cartera a través de un buen relacionamiento. Gestionar y dar seguimiento a requerimientos de Postventa, asegurando el nivel de satisfacción exigido por la compañía. Recorrer periódicamente el 100% de la cartera. Ingresar y actualizar la planificación comercial en Salesforce.
Profesional con título en Ing. comercial, civil, industrial, ejecución u otra carrera afín. Al menos 2añosde experiencia en ventas a empresas. Conocimiento de venta consultiva y/o relacional. Conocimiento en evaluación de proyectos. Conocimiento en productos móviles, servicios digitales y de telecomunicaciones. Gestión de equipos interdisciplinarios. Con disponibilidad para realizar viajes en la zona. Conocimiento intermedio en ofimática.
Requisitos Deseables: Experiencia en industria de telecomunicaciones y/o tecnología. Conocimiento en evaluación de proyectos. Conocimiento y manejo de técnicas de negociación. Manejo herramientas de gestión de Funnel. Manejo de Salesforces. Conocimientos de la cultura telefónica Autonomía para liderar proyectos
Competencias: Foco en el cliente Crea redes interpersonales Autonomía Escucha activa y comunicación efectiva. Gestión cartera de clientes Negociación Empuje por obtener resultados
Propuesta de Valor local Cobertura de salud, seguro de vida para cuidar de vos y tu grupo familiar. Importantes descuentos en productos y servicios de la compañía. Posibilidades de formación y desarrollo constante. Buen clima laboral con excelentes condiciones de trabajo. #J-18808-Ljbffr