Cl - Jefe/A De Proyecto De Nuevos Negocios

Cl - Jefe/A De Proyecto De Nuevos Negocios
Empresa:

Telefónica, S.A.


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
CL - Jefe/a de Proyecto de Nuevos NegociosCL - Jefe/a de Proyecto de Nuevos Negocios En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.
Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento, unimos a las personas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.

Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica; unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.
Estamos buscando Jefe/a de Proyecto de Nuevos Negocios para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener. 
Misión del Rol: Como piedra angular de nuestro equipo, tu misión será innovar y liderar en la era digital, impulsando el valor del proyecto NBA, Totalización & Servicios Digitales para el mercado B2C. Desarrollarás analíticas que no solo detectan oportunidades, sino que cambian el juego, gestionando mejoras que capturan el valor de cada cliente. Tu trabajo no solo será crucial para nuestro crecimiento; serás el visionario detrás de las decisiones estratégicas que definen nuestro futuro.
Funciones Asociadas al Rol: Innovar y Liderar el análisis de datos: Transforma datos en decisiones estratégicas, liderando el camino hacia el futuro digital.Crear estrategias de impacto: Desarrolla indicadores y modelos predictivos que definan la dirección de nuestros proyectos más ambiciosos.Gestionar proyectos transformadores: Dirigir proyectos que no solo alcanzan objetivos, sino que establecen nuevos estándares.Colaborar y liderar: Ser el líder que inspira a equipos multidisciplinarios hacia el éxito común, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
 Formación universitaria relevante: Título en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afines, con una pasión por la innovación y el cambio.Alto dominio en análisis de datos: SQL (intermedio-avanzado), tu habilidad para hablar el lenguaje de los datos es imprescindible.Experiencia en análisis de datos/números, utilizando la información para liderar decisiones y estrategias innovadoras. Requisitos Deseables: Experiencia previa en telecomunicaciones: Si has navegado anteriormente el mundo de las telecomunicaciones o proyectos similares, estás en el camino correcto. (Retail, Bancaria, Aeronáutica)Uso de herramientas graficas de visualización de datos (Tableau, Power BI, etc)Curiosidad por el aprendizaje continuo: Interés en cursos o diplomados que profundicen tu comprensión del análisis de datos y su impacto en el negocio.Creatividad y solución de problemas: Habilidades para abordar desafíos desde ángulos novedosos y encontrar soluciones únicas. Competencias: Ambición por hacer historia: No solo buscas cumplir objetivos, aspiras a redefinirlos y superarlos, dejando tu huella en la industria.Espíritu de liderazgo y colaboración: Inspira y motiva a tu equipo, promoviendo un ambiente donde las ideas fluyen y los éxitos se celebran juntos.Comunicador nato: Capaz de traducir complejidades en estrategias claras y convincentes para todos los niveles de la organización.Crea redes interpersonales.Visión estratégica: Capacidad para ver más allá de los números.
 Propuesta de Valor local: Cobertura de salud, seguro de vida para cuidar de vos y tu grupo familiar.Importantes descuentos en productos y servicios de la compañía. Posibilidades de formación y desarrollo constante.Buen clima laboral con excelentes condiciones de trabajo.
 #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Cl - Jefe/A De Proyecto De Nuevos Negocios
Empresa:

Telefónica, S.A.


Project Lead

Cornershop by Uber es una app de servicio de entrega a domicilio que te da tiempo libre, ya que tus pedidos de supermercados y tiendas especializadas se entr...


Desde Cornershop By Uber - Santiago

Publicado a month ago

Encargado De Operaciones Web

**Descripción de la Empresa**:Autoplanet es la cadena de repuesto y accesorios más grande de Chile, contamos con más de 65 tiendas a lo largo del Chile. Nues...


Desde Autoplanet - Santiago

Publicado a month ago

Coordinador De Almacén De Manufactura

**Auto req ID**: 267891BR**Propósito Principal**:Velar por el rendimiento de materias primas y material de empaque, así como mantener actualizada la informac...


Desde Pepsico - Santiago

Publicado a month ago

Encargado De Logística Obra

¡En Siena Buscamos un Encargado Logístico Obra! Será responsable de llevar el control y administración de las operaciones logísticas para hacer posible que m...


Desde Empresas Siena - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-30T12:44:41.054Z