Descripción Puesto de TrabajoResponsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo a la estrategia en los medios de comunicación.Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online.Funciones y **Responsabilidades**:Función Principal1. Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.2. Dinamizar el contenido digital de acuerdo con la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes redes sociales.3. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.4.Monitorear y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.Función Especifica6. Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.7. Creación de piezas gráficas y audiovisuales que después compartir en RRSS, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación.8. Ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.9. Llevar una medición a través de métricas o técnica de análisis de datos correspondiente al tráfico de visitas e interacción con las distintas plataformas digitales de la compañía (Engagement).10. Crear y ejecutar calendario mensual de las actividades en las plataformas digitales.11. Generar contenido para las plataformas activas de la compañía.12. Publicación de newsletters mensuales de la compañía.13. Manejo actualizado de plan de comunicaciones internas (cumpleaños, eventos, nuevos ingresos, nacimientos, etc.) y externas.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidioSalario: $70.000.000 al mes