**LA EMPRESA**:Empresa líder mundial en soluciones de alta seguridad busca un Community Manager para integrarse a su gerencia de marketing digital.Es una gran oportunidad de ser parte de una empresa líder en productos de seguridad nacional e internacional, con fuerte foco en la innovación y dedicada a satisfacer las demandas de los usuarios finales. Te invitamos a formar parte de un nuevo desafío y equipo de excelencia, con acceso a múltiples beneficios y proyección profesional.**EL PROPÓSITO DEL CARGO ES**:El Community Manager será el encargado de posicionar e incrementar la presencia de la marca en redes sociales mediante la ejecución de la estrategia digital, junto con la constante innovación y creatividad, respetando el espíritu de sus marcas.**LA POSICIÓN INVOLUCRA**:- Generar contenido dependiendo del objetivo, como educativo, informativo y atractivo para las comunidades generando impacto en el engagement.- Generar alianzas estratégicas (influenciadores y otras marcas), gestión de acciones asociadas a los lanzamientos digitales de productos, con el fin de aumentar la comunidad en RRSS.- Ejecutar estrategia de medios digitales para mantener y aumentar la comunidad de instaladores y engagement.- Asegurar la creación de contenido audiovisual con agencia y crearlo según necesidades.- Velar por que los contenidos publicados en RRSS no difieran de lo informado en website con el fin de incentivar en el cliente la acción de compra.- Medir y analizar las reacciones obtenidas frente a las publicaciones y campañas realizadas, con el objetivo de obtener insight y generar mejoras pertinentes..**SE ESPERA DE TI**:**a) Estudios**: Periodista, Publicista o carrera afín.**b) Requisitos técnicos**:- Meta Business Suite- Manejo de herramientas de redes sociales como Metricool.- Manejo herramientas de diseño como Canva y CapCut.- Google Analytics.- Excel para análisis y reportería.**c) Experiência**:- Experiência mínima entre 1 a 2 años en posiciones similares.- Ejecución y administración de campañas en RRSS.- Diseño y ejecución de plan de medios.- Brief para la conceptualización de piezas gráficas y test a/b.- Estrategias de crecimiento de comunidad en RRSS.- Experiência en mejora de Engagement de la comunidad de RRSS.**d) Competencias**:- Autonomía- Trabajo en equipo- Liderazgo- Proactividad- Planificación y organización- Orientación al cliente- Análisis