Community Media Manager

Community Media Manager
Empresa:

Team Work Recursos Humanos Ltda


Detalles de la oferta

Hola! Somos Teamwork, consultora de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado y hoy nos encontramos en búsqueda de nuevo talento como Community Manager, para cumplir con sus funciones en la comuna de Providencia. ¿Eres un/a creador/a de contenido digital con un toque de estratega y con la capacidad de inspirar y conectar con personas? ¿Eres un gurú del contenido y las redes sociales que busca dejar una huella positiva en el mundo laboral? apasionado/a, curioso/a, MUY creativo/a ¡Esta es tu oportunidad de marcar una diferencia!
• Diseñar y ejecutar estrategias de contenido en Instagram, Tik Tok, Facebook y Linkedin que reflejen lo que hacemos diariamente y atraigan a talentos valiosos (candidatos y clientes).
• Gestionar y conocer profundamente nuestras redes sociales con colores, ingenio y autenticidad. Haz brillar la marca con grillas de contenidos ordenada y a otro nivel!
• Generar campañas que generen experiencias, manejando un presupuesto en redes sociales (META).
• Colaborar con los equipos, para dar vida a nuestras historias y detrás de cámaras a través de imágenes, videos y mensajes impactantes. Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico, joven y entretenido. • Ser el ojo crítico que garantiza que cada publicación sea un paso hacia adelante en nuestra búsqueda de empleos y posicionamiento de marca.
• Diseñador Gráfico / Publicista/ Periodista, experto en illustrator, edición de vídeos y conocimiento en redes sociales (tiktok, LinkedIn y Instagram y Facebook meta), con más de 3 años de experiencia comprobada en generación de Contenido y Maketing Digital.
• Habilidades con programas de Adobe (Photoshop, Illustrator para garantizar la calidad visual y la coherencia de la marca) y de edición experto de videos: Adobe Premiere Pro o After Effects para editar y producir videos de alta calidad que respalden las iniciativas de contenido.
• Mentalidad creativa con habilidades analíticas afiladas.
• Pasión por cambiar vidas a través de empleos de calidad.
.- Horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30 y Viernes de 08:30 a 16:30 (Hibrido)
Beneficios :
.- Tarjeta de alimentación para tus comidas
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Community Media Manager
Empresa:

Team Work Recursos Humanos Ltda


Activation Marketing Analyst - New Health Care

**Job Description**:Activation Marketer Specialist - New Health Care Company3M is establishing two industry-leading companies, creating value through the spi...


Desde 3M - Santiago

Publicado a month ago

Trade Marketing Analyst

**Overview****Somos PepsiCo**- Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países...


Desde Pepsico - Santiago

Publicado a month ago

Visual Merchandising En Ruta

Buscamos Visual Mechandising para nuestras tiendas Polemic y Grandes Tiendas Retail con presencia de nuestra marca.Funciones:- . Mantener la condición física...


Desde Polemic S.A - Santiago

Publicado a month ago

Marketing Asisstant

**Marketing Assistant- Negocio de Higiene**Estás buscando desarrollar tu potencial en una **Compañía Multinacional **, orientada a obtener resultados superio...


Desde Essity - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T08:15:13.643Z