**Las funciones principales del cargo son**: Desarrollar la gestión de compra de bienes y servicios en conformidad a los procedimientos y políticas establecidos para la compra, procurando estudiar y negociar las mejores alternativas de compras. Incluye además gestionar la emisión de las OC y posterior control en el seguimiento de estas. Evaluar y velar por el cumplimiento de los plazos de entrega, calidad y servicio de los proveedores con contrato. Mantener una relación cooperativa con el cliente interno y proveedor, definiendo planes de contingencia que cubran imprevistos y riesgos inherentes a la gestión. Desarrollar y apoyar los procesos de licitaciones, negociaciones, contratos con proveedores, establecidos para cada año. Gestionar documentos contractuales para los acuerdos establecidos con los proveedores a partir de Licitaciones- Negociaciones u otros, para bienes y servicios. Administrar los contratos, convenios, precios, plazos, servicio, calidad, informando oportunamente al cliente interno para gestionar según el requerimiento. Participar en la selección de proveedores que ingresaran al registro de la empresa, visualizando oportunidades trasversales de mejora para la gestión de compras, Gestión-Proveedor-Precio.Importante Institución de Educación Superior, busca Comprador(a) Senior, Jornada Completa, para su Casa Central ubicada en Ñuñoa. La misión principal del cargo es: Gestionar y evaluar las necesidades de compra de bienes y servicios en conformidad a los procedimientos, políticas y SLA establecidos para la compra. Además de cubrir las necesidades de su cartera de clientes asignada, con el fin de asegurar productos y servicios con la mejor combinación de calidad, precio y atención. Oferta Regida por la Ley de Inclusión Laboral 21.015**Requisitos**:Formación profesional universitaria en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o Ingeniería en Administración. Al menos 3 años de experiência laboral en su profesión. Deseable experiência comprobable en procesos de negociación directa y procesos de licitaciones. Deseable experiência en área de compras y/o ventas. Conocimiento en software de gestión ERP. Manejo avanzado de Excel, en especial manejo de tablas dinámicas. Manejo en análisis cuantitativo y cualitativo.