Importante empresa ubicada en San Bernardo dedicada a suministrar productos eléctricos y mantenimiento en general, reparación y operación de equipos eléctricos. Se encuentra en búsqueda de Comprador Comex. Funciones: -Cotizar, emitir O/C y aprobar las compras de productos de proveedores extranjeros -Realizar un seguimiento con los proveedores en relación con el estado del pedido y la entrega. -Mantener informado a los clientes internos el estado de su carga/ producto construyendo fuertes relaciones de trabajo con las diferentes áreas de la empresa -Trabajar con los proveedores existentes para identificar formas de reducir los costos dentro de la cadena de suministro. Identificar nuevas oportunidades de abastecimiento para agregar valor y unidad de ahorro de costes. -Mantener la disponibilidad de inventario y reducir al mínimo la inversión de capital de trabajo. -Mantener la información precisa de productos, compras, precios y datos de los costos en los sistemas de la empresa aplicables. -Agilizar la entrega del producto con los proveedores para asegurar que se cumplan los compromisos de los clientes. -Resolver recibir y discrepancias de factura de proveedor. Errores de envío con proveedor Revisión y determinar la acción apropiada. -Asegurarse de que las rotaciones de valores anuales a proveedores se hacen a tiempo y bajo el monto total permitido. -Otras funciones propias del cargo.Empresa líder de clase mundial en el suministro de productos eléctricos, automatización y control, comunicación de datos, mantenimiento en general, reparación y operación de equipos eléctricos. Como Eecol Electric. son el proveedor líder de soluciones eléctricas a nível nacional, además de contar con importante participación en Perú, Ecuador, Canadá y Estados Unidos. Aqui en chile poseen 10 sucursales estratégicamente localizadasen las principales ciudades, atendiendo principalmente a los mercados de la minería, industria, celulosas y forestales, la agroindustria, energía, gas y petroleo, construcción y comunicaciones.**Requisitos**:- Idealmente 1 año de experiência en cargos similares. -Títulado/a en Ingenieria Comercial, Administración o similares. -Conocimento en proceso de importación, documentación asociada y aduana. -Conocimiento en logística y distribución. -Conocimiento de proceso de compras. -Conocimiento en sistema DAX.Beneficios- Trabajo Estable -Contrato de Trabajo -Renta: acorde al mercado -Buen ambiente de trabajo -Horario Fijo: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30, con una hora de colación -CC Los Andes. Afiliación ACHS.