Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Work From Home Direct Mail Specialist / Ref. 0792E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado a month ago

Practicante En Programación

¿Eres un apasionado de la programación y estás buscando una oportunidad para poner en práctica tus habilidades en **Javascript**? ¡Tenemos la oportunidad per...


Desde E-Bimindustrial Spa - Santiago

Publicado a month ago

Gásfiters Para Destape En Inodoro Wc

Necesito un servicio de Gásfiter con las siguientes características:¿Qué tipo de trabajo de gasfitería necesitas?   Destapar wcPartes de la gasfitería afecta...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Soporte Terreno Pos (Rm - El Bosque - La Cisterna)

Para uno de nuestros clientes, líder en el rubro de informática, se requiere incorporar a:- Técnico Peatón para Mantenimiento de equipos POS en la Región Met...


Desde Stefanini Latam - Santiago

Publicado a month ago

Consultor(A) De Calidad

Consultor(A) De Calidad
Empresa:

Blue Express


Detalles de la oferta

¡Sobre tu cargo!Entregar continuidad a la gestión operacional de las mediciones de satisfacción y NPS, estudios de mercado, procurando la confiabilidad, oportunidad y calidad de las mediciones del servicio entregado a los clientes en los canales de atención y procesos críticos de la compañía, a través de procesamiento de bases de datos de las mediciones, con el fin de asegurar la inyección permanente que corresponda, cumplimiento de muestras, modificaciones, ponderadores y otros aspectos metodológicos.**Funciones Principales**: Generar indicadores en relación a experiência cliente para un posterior desarrollo de reportes de gestión y procesos. Gestionar bases de datos, envíos de encuestas y mediciones de Cx. Alertar los cambios identificados en las revisiones de los canales. Analizar e interpretar datos relacionados a los procesos involucrados en experiência cliente. Gestionar la información necesaria de protocolos y procedimientos de la compañía para el monitoreo de estos mediante la gestión del equipo de experiência y adherencia y/o proveedores externos que implementan.**Requisitos**:Que esperamos de ti ? Ingeniería en Informática, Ingeniería Comercial, o carrera afín. 3 + años de experiência profesional. 2 + años en el cargos similares. Análisis de datos. Excel avanzado. SQL. Conocimiento de Experiência Cliente y manejo de indicadores de servicio.Beneficios¿Qué beneficios te ofrecemos siendo Bluer? Contamos con seguro de vida, complementario, catastrófico y dental. Tenemos diversos convenios con grandes empresas de telefonía, internet, energía, bancos e isapres. ¡Nos preocupa tu salud! Por eso contamos con un convenio farmacéutico que te permitirá acceder a precios preferenciales. ? ? Favorecemos tu bienestar personal con clases de entrenamiento físico, yoga y baile a precios convenientes. Convenios con instituciones académicas y de formación interna. Te entregamos dos aguinaldos en el año. Jornadas de trabajo flexibles. ¡Entre muchos otros!Todas las postulaciones están sujetas a la Ley 21.015, creando día a día en un ambiente #inclusivo y #tolerante donde ?todas las personas son bienvenidas?. En caso de necesitar adaptaciones para ser parte de nuestro proceso de selección, por favor comunícalo en la sección de preguntas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor(A) De Calidad
Empresa:

Blue Express


Built at: 2024-06-16T11:05:40.434Z