OBJETIVO DEL CARGOOtorgar asesorías y gestionar la comercialización y venta de los productos de la empresa mediante el cumpliendo de metas de venta mensuales y anuales. Generando la captación de nuevos clientes y asegurando la fidelización de los clientes ya existentes.PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADESPresentar, promover, asesorar y vender los productos de la empresa mediante argumentos sólidos.2. Realizar análisis de rentabilidad y de las necesidades de los clientes existentes y potenciales.3. Informar de las condiciones contractuales, métodos de pago, plazos de entrega y servicio postventa- 4. Prospectar y realizar seguimiento de clientes para fortalecer su fidelización.5. Alcanzar los objetivos y resultados de ventas establecidos dentro del plazo acordado.6. Coordinar los esfuerzos de ventas con los miembros de los equipos y otros departamentos.7. Proveer al equipo de dirección informes sobre las necesidades, intereses y desafíos de los clientes.8. Informar las actividades de la competencia, considerando potenciales nuevos productos y servicios9. Resolver las inquietudes y preocupaciones de los clientes para maximizar su satisfacción.10. Realizar visitas en terreno a clientes cuando la ocación lo amerite.11. Mantener conocimiento al día en cuanto a prácticas recomendadas y tendencias promocionales.13. Cuidar en todo momento la imagen y reputación de la empresa mediante su comportamiento y presentación personal.14. Conocer a totalidad los productos que comercializa la empresa.15. Llevar una agenda digital funcional y efectiva.17. Mantener actualizada en la base de datos la información de clientes.18. Mantener área de trabajo limpia y organizada y velar por la correcta presentación de los productos en exhibición.19. Desarrollar, planificar e implementar las estrategias comerciales de la empresa.20. Participar activamente en los programas de inducción, entrenamiento, capacitación y mejoramiento de la cultura organizacional, establecidos por la empresa.21. Identificar, diseñar, proponer y ejecutar proyectos de promoción del portafolio de productos y ampliación de mercado potencial, en cumplimiento con los objetivos, metas mensuales y anuales, Plan Estratégico, Visión y Misión de la institución.**Requisitos**:Educación: Enseñanza media completa, Tecnico en Electricidad o Electronica, Tecnico en venta.Experiência Laboral: 1 año en cargos similares.Manejo de computacional nível medio.Manejo de herramientas Office y correo electronico nível medio.Manejo de sistemas de ERP nível medio.Habilidad de crear nuevos negocios.Habilidad para trabajar en equipo.Comunicación asertiva para relacionarse con clientes y colegas.Excelente dicción.Paciencia y tolerancia para relacionarse con clientes.Proactividad y flexibilidad para adaptarse a los cambios.Competitividad para asumir desafíos y objetivos.Disponibilidad para viajar de ser requerido.Capacidad de planificación y organización.Sueldo base + comisiónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $800.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência tienes en Ventas?- ¿Cuentas con formación eléctrica, electrónica o ventas?